domingo, 20 septiembre, 2020

Empleados estatales piden la convocatoria a paritarias al gobierno provincial

Este martes, UPCN emitió un pedido formal al gobierno de la provincia de Santa Fe para retomar la discusión de convocatoria de las paritarias. El mismo fue realizado por el titular del gremio que nuclea a los empleados públicos, Jorge Molina, tras la reunión con los funcionarios del ejecutivo provincial.

Por tal motivo, Radio EME dialogó con Jorge Molina, secretario general de UPCN, quien señaló que ya pasó un semestre y es momento de atender las necesidades de los trabajadores. “Presentamos una nota solicitando que se convoque la paritaria. Llegó el momento de retomar la discusión. Hay una gran cantidad de problemas entre los trabajadores del sector público, como son sus salarios”, aseguró Molina.

A su vez, mencionó: “Hemos trabajado con mucha responsabilidad, y fuimos muy respetuosos con el gobierno. Sin embargo, es el momento de atender nuevamente el salario de los empleados públicos”.

Por último, agregó: “El objetivo central es mantener el poder adquisitivo de los trabajadores ante el incremento inflacionario en un marco complejo. Realmente, en el 2020, no tuvimos incremento. Por eso estamos planteado la necesidad de volver a discutir este tema”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Javier: 5 nuevos casos y suma 28 en...

0
COVID-19 en San Javier - Según se informó desde el Hospital "Guillermo Rawson" en la tarde de este sábado 19 de septiembre...