Empataron Independiente y Unidad en el clásico y perdió Ferro con Selva

Selva ganó en la dificil cancha de Ferro Dho 2 a 0. Mientras que Unidad de visitantes empató con Independiente.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Se fue la séptima del campeonato liguista. Los triunfos del CAT y San Lorenzo de Tostado fueron las noticias de la jornada. Pero el triunfo sobre el final del CCAO en Bandera tomó relevancia por su posición en la tabla. No fue menos Selva que ganó en la dificil cancha de Ferro Dho 2 a 0.

En otros resultados CACU y san Guillermo no mostraron demasiado y empataron 0 a 0. En Arrufó, Unión igualó en uno frente a Sportivo Villa Minetti. CAT hizo 5 ante San Lorenzo Ambrosetti, y San Lorenzo Tostado goleó 5 a 1 a Unión Hersilia en tierras hersilienses. El CAT, Central y Selva ya pusieron cuarta y empiezan a alejarse en la tabla.

En sub 23, no hay con que darle a San Lorenzo Tostado que ya suma seis victorias al hilo y es cómodo líder. Tal vez lo más resonante de la fecha fue la renuncia de Jorge el Gallego Rodríguez como entrenador de Unión Hersilia.

Liga Rafaelina Clásico para dormirse

En un partido aburrido, Independiente recibió la visita de del Club Unidad, no se sacaron ventajas y aburrieron las los presentes. Lo más destacado y que empaño aún más el cotejo, fueron las expulsiones de Eduardo Oliva y Franco Izaguirre.

Anuncios
También podría gustarte