Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Elecciones 2017: El mapa político en San Guillermo

Comienza a dibujarse y confirmarse el panorama político partidario con miras a las elecciones que por primera vez se elegirá intendente y concejales después de ser nominada ciudad. Se presentaran cinco listas de candidatos a concejales y cuatro candidatos a intendentes.

El peronismo podría tener dos listas de candidatos a concejales en las pasos, mientras que la alianza Nuevo Encuentro – Frente Social y Popular, como así también el Frente Progresista Cívico y Social ya dieron a conocer a sus candidatos.

JUSTICIALISMO

Daniel Martina, confirmó que volverá a ser el candidato del PJ para las elecciones de octubre cuando se elija al primer Intendente. El actual Presidente Comunal buscará su 6ta reelección.

Por su parte, la lista de concejales la encabeza Gustavo Bagnasco, Soledad Tonini, Alicia Martina, Juan Carlos Bravo, Natalia frugoni Zavala y Hugo Macagno. Suplentes:  Cristian Ghione. Nora Lescano de Castoldomi y José Luis Hernández.

RADICALISMO

Tras la confirmación de Martín Paredes como candidato del Radicalismo a Intendente de la Ciudad de San Guillermo, el partido que tiene a Pablo Doro como Presidente, definió la lista de sus concejales titulares y suplentes.

La lista de concejales la encabeza Pablo Doro, Mirta Giovanini, Emanuel Brondoni, Carlos Ferrero, Soledad Maidana y Omar Sobrero. En tanto, Henry Lione, Paola Gotero y Marcos Nota serán los concejales suplentes.

PRO

El Ing. Agrónomo, Juan Luis Baudino quedó confirmado como el candidato a Intendente por el PRO para las elecciones municipales en San Guillermo. El nombre de Baudino había surgido en los últimos días luego de que Adrián Comba manifestara que estaba imposibilitado por razones laborales particulares.

Además se conocieron los candidatos a Concejales: Dra. Romina López, Leonardo Piovano, Fernando Bàlsamo, Vanina Martino, Ariel Filippi, Nora Lamberti.Suplentes: Adrián Comba, Eliana Péger, Hugo Grosso.

NUEVO ENCUENTRO

El partido Nuevo Encuentro San Guillermo confirmó su lista completa de candidatos a concejales que participarán de las primeras elecciones legislativas municipales en la ciudad sanguillermina. La misma es encabezada por Daniel Garcia, Silvana Martínez, Fabían Ferraris, Adriana Ortiz, Gastón Bertona, Javier Toloza, Yanela Ferrero, Yésica Caballero y Hugo Zonca.

Además, en las próximas horas se espera la confirmación de Marcelo Schiavetti como candidato a Intendente.

MOVIMIENTO EVITA

El Movimiento Evita que venía reclamando espacios en las listas de candidatos del Justicialismo, quedó trunca en las últimas horas y es por eso que presentará lista de candidatos a concejales. La misma la encabezan: Alberto Ferreyra, Maidana Claudio, Melisa Martina, Jorge Rodríguez, Adrían Díaz, Stefanía Ibaldi, Juan Pablo Dalmasso, Tamara Hernandez y Martín Luna.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios