Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Elecciones 2017: Busquets y Michlig enfrentados “políticamente” en Ceres

Arranca la última semana de campaña preelectoral. El jueves será el último día de publicidad radial, televisiva y de entrevistas en los medios.

Para ese entonces, cada candidato habrá dicho lo suyo. Los sondeos también habrán dejado la expectativa puesta en el día domingo. Pero esta última semana tendrá la particularidad de la presencia fuerte de los líderes partidarios.

Los dos mayores electores de los últimos años han sido por lejos Felipe MIchlig y Camilo Busquets. Dos políticos que han hecho, cada uno en su territorio, una fortaleza difícil de vencer.

Michlig sostiene al radicalismo frentista en el departamento. El senador jugará este año su apuesta más fuerte en tres sitios, las intendencias en Suardi, en San Guillermo, y apunta a ganar con sus precandidatos radicales en Ceres.

Esta semana acompañará a Maza y Lazaro en su recorrida por la ciudad. Ya los empujó a los dos con la presentación de Lifschitz y Contigiani en el acto partidario frentista del club de abuelos. El legislador tiene mucho voto propio en Ceres, pero le es dificil que el mismo recaiga sobre sus candidatos. Por eso irá por una nueva apuesta este 2017, contra un contendiente dificil como Busquets.

El Intendente jugará sus cartas fuertes esta semana. Se metió de lleno en la campaña para arrastrar a sus precandidatos Giovaninni y Fiore a otra victoria electoral. No hay panoramas difíciles para Busquets. El mismo ha confesado a sus más allegados que este año la victoria no se descarta, pero que pretende números cómodos. Por eso otra vez, ha empezado a llegar a todos los barrios.

Cada vez que se presentó en estos días en distintas reuniones, nadie negó que al territorio lo maneja muy bien. Busquets pretende que sus precandidatos arrasen la elección. No ve complicaciones para que eso suceda, pero ha comenzado a prestarle atención de Maza y los radicales sus contendientes de siempre. Es que Michlig le amerita mucho respeto al Intendente.

Son rivales políticos desde hace más de 14 años, y para ellos esta contienda se gana o se gana. Y nadie duda que para ambos, ésta, como cada elección que han afrontado no será una elección más. De los resultados de la misma, está atado el amanecer del 2019.

Martín Farías – Ceres Ciudad

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios