El vídeo viral en el que un padre cae a un arroyo al evitar que se moje su pequeña hija

Un padre tuvo un percance al intentar pasar un arroyo con su pequeña hija y evitar que ésta se mojara, al final la situación se tornó muy divertida y nada parecida a lo que él pudiera esperar.


Horacio-Felipe

Todo comenzó cuando el padre se encuentra con un inmenso obstáculo en su camino: un ancho arroyo de agua que le impide poder cruzar junto a sus amados hijos. Ante esto, el decidido papá, va pasando a sus pequeño de uno en uno, lanzándolos de un extremo al otro.

Chente Pizarro

Cuando le toca el turno a su indefensa hijita, la toma en brazos, la levanta y la lanza. La pequeña cayó del otro lado sin mayores problemas, sin embargo, él fue a parar justo al charco de agua del que tanto había intentado escapar. La situación se tornó muy cómica y divertida.

La niña no contaba con los errores de cálculo de su progenitor y seguramente él tampoco. Mirar al hombre tendido boca abajo con los pies en alto dentro del riachuelo parecía una escena tomada de una película cómica. Un simple resbalón en el instante lo puso de cabeza en el agua y terminó totalmente mojado.

Según informa viralistas en el vídeo se puede ver al hombre metido de cabeza dentro del agua, las risas de los niños no se hicieron esperar, así como de las personas que han visto el vídeo.

Sin embargo, este acto comentado como divertido y gracioso para tantos, no fue visto de la misma forma por todos. Hubo mucha polémica y crítica hacia la figura paterna porque consideraron que no debió poner en riesgo de esa manera a sus niños.