Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

El video que confirmaría el engaño de Diego Latorre con Natacha Jaitt

Además de mostrar varios chats que dan cuenta de la presunta infidelidad de Diego Latorre (47) a su mujer, la panelista Yanina Latorre (48); el periodista Topo Rizzo filtró en las últimas horas un polémico video en el que se ve a quien parecer ser el ex futbolista junto a Natacha Jaitt (41), la mediática indicada como la tercera en discordia de este culebrón botinero.

Las imágenes que probarían un encuentro clandestino entre Latorre y Jaitt fueron subidas directamente a YouTube. En ellas se ve a un hombre idéntico al ex delantero devenido en comentarista deportivo ingresando al domicilio de Natacha.

Pero eso no es todo. Es que, luego de acomodarse en lo que parece ser el dormitorio de la morocha, también se ve a supuestamente Latorre con el torso al desnudo en la cama de la conductora de la radio Mega (FM 98.3). ¿Qué sucedió después de ese momento? Por el momento eso no se sabe ya que la grabación termina justo cuando aparentemente comienza la acción.

El video que confirmaría el engaño de Diego Latorre con Natacha Jaitt

Una de las capturas que probaría el encuentro entre Diego y Natacha.

Cabe destacar que en los chats que se dieron a conocer en las últimas horas, el periodista de Fox Sports le insiste una y otra vez a su presunta amante con fijar el encuentro en su casa. Pero ante la negativa de ésta, los “amantes” terminan coordinando la cita en un albergue transitorio cercano a la casa de la morocha.

¿Cuándo metemos telo? ¿Ponemos un día 7am?“, le habría preguntado la conductora radial en uno de sus mensajes secretos al marido de la panelista.

El video que confirmaría el engaño de Diego Latorre con Natacha Jaitt

Uno de los supuestos chats entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Los viernes no trabajo, ¿puede ser a las 7.30 en tu casa?“, le habría contestado entonces el ex delantero de la Selección Argentina. Pero la morocha lo paró en seco: “En casa no, telo. Al toque acá cerca, el gerente es amigo, todo bien, entramos por atrás“.

El video que confirmaría el engaño de Diego Latorre con Natacha Jaitt

Otro de los supuestos chats entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Mm, tengo que confiar? Qué cagada que no hay un lugar seguro“, fue la presunta respuesta del comentarista, quien al parecer no sabía que menos seguro iba a ser visitar la casa de Jaitt, en cuyas cámaras habría sido escrachado.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios