miércoles, 23 septiembre, 2020

El video hot de Suzy Cortez haciendo twerk en la cama

Suzy Cortez seguramente dejó anonadados a sus seguidores luego de haber compartido un video en donde aparece haciendo twerk mientras está en la cama.

La modelo brasileña para esta ocasión utilizó un micro vestido de red que deja poco a la imaginación pues parece estar tejido por lo que se puede apreciar su bronceado cuerpo.

Cortez se caracteriza por ser una mujer bastante coqueta y aunque todo mundo conoce sus fotos explosivas nunca se le había visto bailar de esa manera.

Las reacciones y comentarios de sus seguidores son de esperarse, miles de corazones, besos y fuegos para la famosa Suzy Cortez.

«THERK BUMBUM Challenge» es la descripción que compartió en su publicación.

Poco a poco Miss Bumbum ha ganado terreno en el país aunque la mayoría de sus seguidores son originarios de México de manera paulatina ha estado llamando la atención de otros países.

Aunque es originarios de San Paulo, actualmente vive en Londres, en una entrevista aseguró que le encantaba México y que le gustaría vivir en el país.

Muchas de las fotografías que comparte Suzy tienen como objetivo llamar la atención de los internautas para que así se suscriban en su propia página privada en donde comparte contenido bastante atrevido, al parecer mucho más que el que comparte en sus publicaciones diarias.

Con dos títulos de Miss Bumbum ganados Suzy Cortez no tiene quien la pare, fue en 2018 cuando ganó su primer título en su natal Brasil.

El segundo título lo obtuvo en 2019 en la edición que se presenció en México, de allí el porqué tiene tantos seguidores mexicanos que la adoran.

Suzy ha participado en varios concursos, programas de televisión y portadas de importantes revistas ha logrado tener muchos seguidores alrededor del globo terráqueo.

A pesar de ser abogada criminalista Suzy se inclinó más por autopromocionar su belleza y su físico con el objetivo de complacer a sus admiradores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Docentes: la Provincia propuso sumas fijas escalonadas con un piso de...

0
Este miércoles, el gobierno provincial presentó una oferta salarial a los representantes docentes de Amsafe y Sadop que participaron en la negociación paritaria con el secretario...