El Vicepresidente de la EPE Fabián Bastía se reunirá con el intendente Rigo

En la sala de reuniones del municipio de la ciudad, el intendente Horacio Rigo anunció la visita de funcionarios de la Empresa Provincial de la Energía, destacando a su Vicepresidente, Fabián Bastía.

728×90 exclusive

La conferencia de prensa se realizó en compañía de Waldemar Langhi Jefe EPE Sucursal San Cristóbal, el Pte. Del Concejo Carlos Cattaneo y los ediles Marcelo González y Ricardo Gallo.

“Primero queremos destacar el esfuerzo de los muchachos de la EPE y el compromiso expuesto durante todo el fin de semana.”

“Por nuestra parte acompañamos desde nuestro lugar desde el inicio del problema, realizando gestiones junto a nuestro senador Felipe Michlig ante el gobierno provincial para el arribo de un transformador móvil de 30 MV que en estos momentos está reemplazando al que se quemó, como así también la puesta en marcha durante el día sábado de 7 generadores que abastecieron con energía a la ciudad, también hay que decir que por la noche se intentó dar luz al sector rural y produjo un nuevo corte en la ciudad.”

“Esto no nos exime de la responsabilidad que nos cabe por lo que pedimos disculpas. Por tal motivo mañana martes estará presente en la ciudad el vicepresidente de la EPE Fabián Bastía en donde se anunciarán nuevas inversiones y trabajos, que evitarán en un futuro situaciones similares a las acontecidas durante el fin de semana en nuestra ciudad.” Finalizaba el Intendente Horacio Rigo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte