Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

El Vicegobernador Fascendini, el Ministro Garibay recorrerán el departamento

Las autoridades cumplirán una extensa agenda de actividades en distintas localidades del departamento, a las 15 hs estarán en San Cristóbal.

El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó que este miércoles 13, llegarán al departamento San Cristóbal el Vicegobernador Carlos Fascendini y el Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, con quienes cumplirán una extensa agenda de actividades en distintas localidades del departamento SC, a lo largo de la jornada.

De tal modo, el legislador anunció para este miércoles 13 de septiembre, la siguiente agenda de actividades oficiales:

9 hs. – Colonia Dos Rosas y La Legua

Lugar: Comuna de Colonia Dos Rosas y La Legua (Pte. Comunal Hugo Frank)

Reunión con la presencia del Subsecretario de Obras y Gestión Territorial Ing. Nicolás Mijich y el Director Pcial. De Comités de Cuenca Ing. Federico Sieber con Comité de Cuenca, Presidentes Comunales y productores de Colonia Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Suardi y Monte Oscuridad para abordar problemática hídrica de la zona sur oeste del Departamento San Cristóbal.

11 hs. – San Guillermo

Lugar: Cooperativa La Central Unida (sito en Mariano Moreno y 25 de Mayo)

Presentación proyecto ejecutivo obra y fecha de llamado a licitación obra Traza 3 – Con la presencia del Vicegobernador C.P.N. Carlos Fascendini y el Ministro de Infraestructura y Transporte Ing. José Garibay y demás funcionarios.

15 hs. – San Cristóbal

Lugar: Municipalidad de San Cristóbal

– Comunicación decreto adjudicación y firma acta comienzo obra repavimentación Avda. de los Trabajadores Ferroviarios y calle Juan B. Justo, hasta B° Mariano Moreno, y calle Hipólito Irigoyen hasta calle Belgrano.

Colocación iluminación LED

– Firma acta inicio obra construcción de dos (2) plantas de ósmosis inversa (POI) en Barrio José Dho y Barrio San José de la ciudad de San Cristóbal.

En tal sentido el Senador Departamental señaló que “se hace extensiva la invitación para participar de las actividades señaladas a las entidades productivas y vinculadas, autoridades de cada lugar y a la prensa en general”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios