Solo en www.sancristobalinfo.com

El Vicegobernador Carlos Fascendini y el Senador Felipe Michlig visitaron las localidades de VillaTrinidad, San Guillermo y Suardi

Durante la mañana de hoy el Vicegobernador Carlos Fascendini junto al Senador Provincial Felipe Michlig visitaron las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi, en donde mantuvieron contacto con dirigentes y medios de comunicación además de compartir actos de entrega de aportes a instituciones y comunas, como así también firmar un convenio del Promudi.

El segundo mandatario provincial manifestó que “siempre es un gusto recorrer las distintas localidades del departamento SC, junto a Felipe y acercar distintas soluciones a las instituciones y localidades, lo que permite que a través de ellasel Estado Provincial llegue directamente a la gente, sin diferenciaciones, en un plano de igualdad y equidad”, esto es una impronta en nuestro gobierno.

Aporte para el Hogar “Villa Luz” de Villa Trinidad

En su pasó por Villa Trinidad, las autoridades provinciales entregaron un aporte de $ 504.109 del Programa de Obras Delegadas a la Comuna local para la Obra del  Hogar de Ancianos “Villa Luz”, que se suma a otros anteriores “para lograr este quees un objetivo de todos” dijo el Senador.

Del sencillo -pero emotivo acto- se destacó la presencia –también- del Pte. Comunal José Luis Sánchez, la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari,  el Pte. del Hogar Villa Luz Jorge Lubatti y y miembros  de la CD.

Acto en Suardi

Luego, en un acto desarrollado en la Comuna de Suardi, Fascendini y Michlig entregaron Aportes del Programa de Obras Menores por untotal de $ 2.175.187,51 en beneficio de: -La Rubia $70.000 (Emergencia Climática); /-Palacios $860.049,57 (Remodelación de un SUM); /-Capivara $800.000 (Compra de un camión volcador); /-Ñanducita $445.138,87 Compra de Camioneta).

A su vez, el Vicegobernador firmó con el Pte. Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, un Convenio del PROMUDI para compra de un Tractor con Pala Frontal por un monto de $846.000.-

Un Gobierno Presente

“Hoy estamos ratificando una vez más el hecho de ser un Gobierno “Presente”, como lo propone el Gobernador Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini, que está en cada lugar, con obras, con todas las instituciones, con la educación, la producción el deporte, la salud, llegando siempre a todos los lugares sin importar el signo partidario, focalizado siempre en los vecinos”.

Estuvieron presentes: el Vice Gobernador de la Provincia CPN. Carlos Fascendini; Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig; Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; Presidente Comunal, Hugo Boscarol; Director Provincial de Seguridad Vial, Gustavo Sella; Presidente Comunal de la Rubia, Danilo Martinotti; Presidente Comunal de Capivara, Roberto Jorge Díaz; Presidente Comunal de Ñanducita, Rubén Hugo Baroni; Vicepresidente Comunal Col. Monte Oscuridad, Luciano Boscarol; Candidato a Concejal Leandro Gastaldi; Integrantes de Comisión Comunal de Suardi, entre otros.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios