El sincericidio de Charlotte Caniggia que terminó hundiendo a Mariana Nannis

Pablo Bonacina

La hija de la mediática tuvo un ida y vuelta con Marcelo Tinelli y dijo algo que descolocó a todos

Uno de los coletazos que dejó la entrevista que dio Mariana Nannis, además de las esquirlas de sus explosivas declaraciones sobre Claudio Paul Caniggia, fue el supuesto arreglo económico que habría existido para que se siente en el living de Susana Giménez a ventilar intimidades. En esa misma línea, cuando Charlotte Caniggia se refirió al escándalo familiar en ShowMatch, lanzó un sincericidio sobre la chance de que su madre visite el programa, consignó Ciudad Magazine.

Comuna de Aguara

“¿Vendría algún día tu mamá al programa?”, preguntó Marcelo con ingenuidad. “Y… si le pagamos unos pesos, sí, obvio. Con plata se soluciona todo. Si no, no va a venir”, lanzó, picante. “Dicen que cobró 5 mil dolares”, acotó Ángel de Brito, provocando que Charlotte grite un tremendo “¡¿tan poco?!”.

Tinelli se tomó con mucho humor la respuesta a pura sinceridad de la mediática y comenzó a bromear con la posibilidad de pagarle con canjes de hamburguesas, hornos o comida de una app. “¿Un viaje a Dubai?”, preguntó la joven, haciendo que Tinelli le recuerde la cotización del dólar. “No sé si llegamos hasta ahí con el dólar a 58 pesos. ¡Tu vieja ya conoce el mundo! ¡Qué conozca Purmamarca, La Rioja, las Cataratas del Iguazú!”, aseveró, divertido.

Peluquería Exclusive
Cañonero
X