El Senador Michlig y Gustavo Barceló realizaron diversas actividades en Moisés Ville

El Senador Felipe Michlig visito Moisés Ville, en donde junto al Pte. Comunal Gustavo Barceló, repasaron distintos aspectos de la gestión Comunal, entregaron aportes a instituciones y compartieron un acto de cierre de campaña a nivel local.


Exclusive

De las actividades también participo el Diputado Edgardo Martino, el Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, miembros de la Comisión Comunal de Moisés Ville, técnico y vecinos en general.

Se invirtieron de 400 millones en la RP 69

Las autoridades también recorrieron la obra de la RP 69 –próxima a ser inaugurada- y obras locales. Al respecto el Senador señaló que “se está terminando el enlace de la RP69 con la RN 34, en donde  ya está puesta la nueva iluminación y el concreto asfáltico, solo faltan detalles para su finalización. Esta es una obra, histórica, de más de 400 millones de pesos de inversión del Gobierno Provincial y se está cumpliendo al pie de la letra con lo que habíamos prometido”.

También recorrieron la obra del nuevo acceso pavimentado desde la RP 69 hasta el hospital local, para tener un acceso rápido al centro de salud”.

Lee Más ► Barceló habló de los insultos de un empleado comunal a un policía

Chente Pizarro

Entrega de aportes a instituciones

Por otra parte Michlig y Barceló entregaron aportes a instituciones locales por un monto de $ 156.000,00 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, siendo beneficiadas las siguientes:

INSTITUCIÓNDESTINOMONTO
Centro de Jubilados y PensionadoGastos de funcionamiento$ 20.000,00
Club  Tiro Federal  M.V.Bochas$ 13.000.00
Club  Tiro Federal M.V.Patio$ 13.000,00
Club  Tiro Federal M.V.Funcionamiento$ 30.000,00
Club  Tiro Federal M.V.Fútbol inferiores$ 20.000,00
Grupo ZumbaEquipamiento$ 10.000,00
Refugio el Mago y sus AmigosFuncionamiento$ 20.000,00
Escuela N° 274 E.T.Materiales de Construcción$ 30.000,00
TOTAL$ 156.000,00

Acto Cierre de campaña

Finalmente, las autoridades, junto a militantes y vecinos en general compartieron un acto de cierre de campaña en donde el Senador Brindó todo su respaldo a los candidatos del FPCyS y pidió el apoyo para Antonio Bonfatti, Gustavo Barceló, Marcelo González, entre otros.

“Tenemos el deber de defender todo lo logrado, no podemos volver al pasado, tenemos que seguir mirando el futuro de la mano del Frente Progresista, con Antonio Bonfatti como Gobernador”.