martes, 22 septiembre, 2020

El Senador Michlig y el Diputado González lanzaron 2 nuevos ciclos de “capacitación virtual gratuita”

En esta oportunidad la temática a desarrollarse en sendos Congresos virtuales refieren al Deporte, Educación y Cultura, con la participación de calificados disertantes.

El Senador Michlig indicó que “como nos habíamos comprometido  seguimos trabajando para acercar de manera gratuita estás capacitaciones virtuales sobre distintos temas de interés público, atendiendo al  éxito del primer ciclo y en base a la solicitud  que nos va formulando la gente”.

El Diputado Marcelo Omar González señaló que “estas nuevas propuestas reúnen a calificados expositores en relación al Deporte, la Cultura y la Educación, pilares fundamentales que debemos cuidar y proteger, aún en tiempos difíciles, como los que estamos viviendo con la pandemia”.

Congreso de Deportes

La primera teleconferencia será sobre “Congreso de Deportes “a dictarse el próximo sábado 20 de junio. (El mismo será GRATUITO para habitantes del Dpto. San Cristóbal), y tendrá como disertantes a: • Oveja Hernández • Profe Salorio • César Palmieri  y otros destacados profesionales.

Inscripciones en el siguiente  link:

https://docs.google.com/forms/d/1bYH1ENm9nCtC0lQnquF8izIz83fJHUMbJeGwHZl9llM/edit

Congreso de Educación

La Segunda teleconferencia será sobre “Congreso de Educación” a dictarse el próximo sábado 27 de junio. (El mismo será GRATUITO para habitantes del Dpto. San Cristóbal). y tendrá como disertantes a: • Liliana González • Chiqui González • Ruth Harf

Inscripciones en el siguiente  link:

https://docs.google.com/forms/d/1WaIpAuJ0d9VtMiNaTHyIfrQ- XRm8_nFzHGXaWMOzZVU/edit

Inscripciones abiertas, con cupos limitados

Ingresando en los correspondientes enlaces se podrá inscribir para participar de las capacitaciones referidas. Los cupos son limitados, de acuerdo a la plataforma utilizada. Para cualquier  información complementaria comunicarse con los coordinadores: -José Ignacio Linares: 3408672268 // -Cristian Cammisi: 3496401960.

Cammisi explicó que «a partir del auspicio del Senador y el Diputado, estos cursos serán gratuitos para los participantes del departamento San Cristóbal, ya que los mismos tendrán una mayor amplitud geográfica y el costo ronda -para otras jurisdiccones- los 1500 pesos».

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 San Cristóbal: 2 nuevos casos positivos, pero se encuentran en...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar, 2 nuevos casos positivos con domicilio...