martes, 22 septiembre, 2020

El Senador Michlig visitó Suardi y entregó aportes a instituciones de bien público

En el día de la fecha el Senador Provincial Felipe Michlig junto al Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, encabezó un acto en la sede municipal, mediante el cual procedió a entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 378.000 a entidades locales.

Durante el mismo también se destacó la presencia del Diputado, Marcelo González; el Senador Suplente, Edgardo Martino, el Presidente del Concejo Municipal de Suardi, Gustavo Sella, los concejales, Analía Scarpollini y Diego Sella; el Secretario de Gobierno, Diego Fontanessi, la Secretaria de Finanzas, C.P.N Jimena Lingua; representantes de Instituciones, medios de comunicación, entre otros.

Aportes entregados

En la oportunidad las autoridades entregaron aportes del PFI por un monto total de $ 378.000 a las siguientes instituciones:

  • Club Sportivo Suardi $ 150.000
  • Municipalidad de Suardi (La Guadalupana) $ 30.000
  • Municipalidad de Suardi (Comisión Deporte Motor) $ 150.000
  • Colegio Estrada $23.000
  • Club Caza y Pesca Alerta $25.000

Al momento de hacer uso de la palabra el representante departamental indicó que “venimos de entregar -anoche- nuevas luminarias para Suardi, que está cada vez mejor y con la iluminación led tendrá otros beneficios. También estamos haciendo gestiones permanentes, hoy traemos nuevos aportes y vamos a seguir respondiendo a todos los pedidos para que todos puedan ir cumpliendo sus objetivos”.

Renovando el compromiso

El Intendente Boscarol señaló que “es siempre un gusto tenerlo al Senador, siempre apoyando a las instituciones de la ciudad, lo cual para todos nosotros es una prioridad y pese a las dificultades por la pandemia seguimos poniendo el hombro para que se pueda seguir avanzando”. Gustavo Sella manifestó que “cada vez que vienen nuestros legisladores provinciales son buenas noticias, lo cual es para celebrar”.

El Diputado González recalcó que “vamos a seguir acompañando en todas las situaciones, siempre renovando el compromiso con las instituciones y seguiremos trabajando codo a codo para su fortalecimiento”.

Finalmente, el Senador Michlig destacó “la administración austera y equilibrada del municipio que aún en época de crisis -por esta larga pandemia- sigue dando respuestas, haciendo cosas permanentemente por los vecinos. Suardi está hermoso y tenemos que cuidar esta manera de trabajar y administrar la ciudad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...