El Senador Michlig visitó Las Palmeras

El Senador Felipe Michlig en su habitual recorrida por todas las localidades del departamento San Cristóbal, visitó ayer Las Palmeras en donde junto al Vice-Pte. Comunal de Las Palmeras Roberto Buratto y al miembro de la Comisión Comunal Eduardo Sobrero, recorrieron lugares elegidos para el desarrollo de obras públicas a partir de distintos proyectos que vienen trabajando tanto en el casco urbano como en la zona rural; a su vez intercambiaron inquietudes y propuestas con vecinos del lugar.

728×90 exclusive

Michlig explicó que estuvimos hablando con los vecinos de Las Palmeras sobre las gestiones en marcha para “el mejoramiento de caminos rurales y rutas provinciales que sufrieron las consecuencias de los excesos hídricos por las intensas precipitaciones, primordialmente la ruta 63s, hacia el oeste hasta Colonia Bossi y hacia el este, hacia Moisés Ville, en lo que hace a su reconstrucción, que será de suma importancia para la producción, lo cual venimos trabajando con Roberto Buratto”.

“Profundizar acciones de gobierno”

 “Asimismo analizamos el petitorio que -a partir de un reciente proyecto de mi autoría- solicitamos al Gobierno Nacional que se adopten las medidas conducentes para la  repavimentación de la RN 34 y/o medidas de seguridad urgentes en beneficio de las poblaciones adyacentes al corredor nacional, a partir del grave deterioro que presenta en la actualidad, lo que es motivo de frecuentes y graves accidentes de tránsito”.

Por su parte, el Vice Pte. Buratto repasó con el Senador los distintos proyectos con lo que vienen trabajando en Las Palmeras, entre ellos los orientados a “lograr una mayor ayuda social para los sectores sociales más vulnerables y alumnos en edad escolar, en vista de profundizar acciones de gobierno”.

Anuncios
También podría gustarte