El Senador Michlig visitó la Comuna de Santurce para repasar acciones de gobierno junto a su Pte. Comunal

En su recorrida por Comunas del departamento San Cristóbal, que cuentan con nuevas autoridades desde el 10 de diciembre, el Senador Felipe Michlig visitó en la fecha, la Comuna de Santurce, en donde fue recibido por el Pte. Comunal, Fernando Nieva, y el Secretario Néstor Cuaglini, con quiénes supervisaron obras, hablaron con vecinos, analizaron proyectos y definieron acciones para el desarrollo del pequeño distrito rural.

728×90 exclusive

El senador analizó con las autoridades locales distintos proyectos, particularmente “la necesidad de avanzar con la extensión de una línea de baja tensión a la zona urbana para la construcción de 4 viviendas; asimismo a partir de un saldo del Fondo de Obras Menores poder comprar una camioneta y una pala retroexcavadora nueva para la comuna; construir una garita sobre la RP2 para gente que espera el colectivo; mejorar el acceso a la localidad desde la RP2, en sus 800 metros; concretar una ayuda al club para cambio de techos, que se cubrirá con aportes del Programa Buenas Prácticas y del PFI; otro aporte para la escuela N° 6142 para refacciones y funcionamiento”.

Apoyar las nuevas administraciones

“También relevamos los avances de obras en caminos rurales que lleva adelante el Pte. Comunal, que viene realizando una excelente gestión de gobierno, austera, prolija y con mucho entusiasmo, al que nos sumamos para ayudarlo y gestionar ante las autoridades provinciales distintas ayudas”.

“Con ese propósito en los últimos días visite las comunas de Las Palmeras, Colonia Bossi, Monte Oscuridad y Santurce;  en los próximos días continuaré con Ñanducita, La Clara, Portugalete y Palacios. Son todas administraciones nuevas que es muy importante estar apoyando para su consolidación en beneficio de los ciudadanos”, explicó el Senador departamental.

 “Esto tiene que ver con una política provincial conducida por el Gobernador Lifschitz en donde apostamos al desarrollo de todas las comunidades sin importar el tamaño, si son grandes o chicas, ni el signo político de sus autoridades”, concluyó Michlig.

Anuncios
También podría gustarte