El Senador Michlig participó de la celebración de los 50° años del SAMCO de Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig participó del acto de celebración de 50 años de existencia del SAMco de la localidad de Ambrosetti, en donde otorgó un aporte económico del PFI, asumiendo el compromiso de agilizar los trámites para el retechado de parte del edificio.

Además se rindió homenaje al legado profesional dejado por Dr. Oscar Ramírez desde el inicio del mencionado centro de Salud”.

“En este efector de salud la Provincia brinda atención a más de 3500 pacientes por año, tenemos una ambulancia 0 km, con excelente equipamiento y buen estado de infraestructura. Ahora estamos apurando los trámites para que se pueda avanzar con la obra del nuevo techo -en parte del edificio-, lo cual ya está en la órbita del ministerio de Salud”, indicó Michlig al momento de entregar una aporte de $ 25 mil del PFI a las autoridades hospitalarias.

Participaron –además- del emotivo acto el Pte. Comunal Omar Sterren, el Coordinador de Salud del Nodo Nº 2 de Rafaela, Dr. Ernesto Bosco; el Director Edgard Arévalo Macedo; directores de la región; familiares del homenajeado Dr. Oscar Ramírez, entre otros.

Picasso