El Senador Michlig mantuvo una audiencia con la Ministra Chiqui González

El encuentro tuvo lugar en el despacho ministerial de la ciudad de Santa Fe, -con la presencia además- del Subsecretario de Planificación y Diseño Institucional, Matías Muller.

728×90 exclusive

En el transcurso de una reunión mantenida en el día de la fecha entre la ministra de Innovación y Cultura de Santa Fe, María de los Ángeles González y el Senador Provincial Felipe Michlig, se abordaron temas de la agenda cultural de localidades del departamento San Cristóbal y en particular la organización de la 5º Fiesta de la Confraternidad departamental, “que se realizará el próximo 30 de septiembre, aunque aún no esta definida la localidad”.

El encuentro tuvo lugar en el despacho ministerial de la ciudad de Santa Fe, -con la presencia además- del Subsecretario de Planificación y Diseño Institucional, Matías Muller.

Próxima reunión con responsables de cultura

“Fue una reunión muy positiva y productiva en la cual la ministra nos ratificó su compromiso de seguir profundizando la política cultural de la provincia en el territorio departamental a través de distintos programas vigentes y otros a instrumentarse”, destacó el legislador.

“En tal sentido quedamos en realizar una reunión con los responsables de cultura de cada localidad del departamento a fin de coordinar acciones y prioridades para el presente año cultural, en donde los funcionarios provinciales informarán sobre los programas del ministerio y distintas propuestas de trabajo”.

5ª Fiesta de la Confraternidad departamental

En particular, Michlig le informó a la ministra sobre detalles de organización de lo que será la 5ª Fiesta de la Confraternidad departamental, “a realizarse el próximo 30 de septiembre, en la localidad que se defina oportunamente, para lo que hubo un fuerte compromiso de Chiqui González de apoyar desde la Provincia el evento para que esta nueva edición siga siendo superadora, de gran convocatoria, con entrada libre y gratuita y con la actuación de artistas de jerarquía nacional e internacional”, manifestó el Senador.

La ministra González destacó las características de la Fiesta de la Confraternidad “que es única en su estilo, por ir rotando en cada una de sus ediciones en distintas comunidades del departamento y porque desde el comienzo fue plenamente exitosa por la respuesta de la gente, lo cual tenemos que seguir fortaleciendo porque es un evento recreativo e integrador y las consignas de confraternidad se van cumpliendo, lo que la convierte en un ejemplo a seguir”.

Anuncios
También podría gustarte