El Senador Michlig junto a autoridades de Suardi recorrió obras y  visitó instituciones deportivas locales

En el día de la fecha el Senador Provincial Felipe Michlig junto al Intendente de Suardi, Hugo Boscarol desarrollaron una agenda de trabajo que incluyó el relevamiento de nuevas obras, otras en ejecución y visita a distintas instituciones deportivas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También se sumaron a las actividades los concejales locales Dr. Leandro Gastaldi, Analia Scarpollini y Diego Sella.

En la oportunidad las autoridades recorrieron caminos rurales del distrito y obras de pavimento en la ciudad. Asimismo visitaron la Asociación Deportiva Juventud Club, el Club Sportivo Suardi y el Club Chanta Cuatro.

“Sumar el apoyo oficial a las instituciones locales”

Michlig explicó que “junto a los representantes de las comisiones directivas de los clubes se intercambiaron inquietudes, nos impusieron de obras en marcha y nuevos proyectos mientras recorríamos las instalaciones, con el fin de sumar distintas gestiones y apoyos oficiales desde nuestro lugar”.

“Para los próximos días, junto a las autoridades locales iremos programando nuevas entrevistas con integrantes de las demás entidades, como lo hacemos habitualmente, para seguir fortaleciendo el importante trabajo de las instituciones en la ciudad de Suardi”.

Anuncios
También podría gustarte