SCINFO
La Actualidad en Noticias

El Senador Michlig entregó aportes del “Fondo de Obras Menores” por $ 2,2 millones

En cumplimiento de su agenda de trabajo el Senador Felipe Michlig visitó La ciudad de San Cristóbal, en donde junto al Intendente Horacio Rigo y la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari, entregaron aportes del Programa de Obras Menores a distintas localidades del departamento por un monto de $ 2.2 millones para obras y equipamientos varios.

Durante el acto desarrollado en la sede municipal también se encontraban presentes el diputado Edgardo Martino; los concejales Marcelo González y Ricardo Gallo, miembros del PEM, Ptes. Comunales de las localidades beneficiadas, entre otros.

Aportes entregados

Michlig y Salarí (en representación del Gobernador Miguel Lifschitz, el Ministro Pablo Farias y el Sec. de Municipios y Comunas Carlos Torres), entregaron los siguientes aportes:

  • A la Comuna de Huanqueros, un saldo de $ 45 mil, para equipamientos informáticos, recibido por el Pte. Comunal Roque Ferreyra.
  • A la Comuna de La Clara, $ 1.374.016,04 para la adquisición de un tractor, recibido por el Pte. Comunal Fabián Abat.
  • A la Comuna de Portugalete $ 462.375,56 para la construcción del corralón comunal, recibido por el Pte. Comunal Marcos Corona.

El Senador Michlig también recodó que días pasados entregaron a la ciudad de Suardi $ 340 mil, con lo que se contabilizan $ 2,2 para estos distritos, para seguir adelante con políticas transformadoras. A su vez el legislador agradeció a “las máximas autoridades del Gobierno Provincial por el puntual cumplimiento de estas partidas que son tan importantes para el desarrollo de las comunidades”.

María Paula Salari indicó “que permanentemente estamos viabilizando los proyectos presentados para avanzar con los propósitos de este programa que a posibilitado avanzar en muchos aspectos que aseguran una mejor calidad de la población”.

Rigo expresó su agradecimiento por la visita de las autoridades a la vez que destacó las gestiones permanentes del Senador para que estos fondos lleguen a cada distrito”.

Exclusive