El Senador Michlig entregó alrededor de 1,2 millón de pesos del F.O.M. a la Municipalidad de Ceres

El Senador Felipe Michlig concurrió en el día de la fecha a la Municipalidad de Ceres, en donde entregó al Intendente Camilo Busquets un aporte de $1.108.208,03 correspondientes al 60% del fondo de obras menores de la Provincia de Santa Fe.

Exclusive

Durante el encuentro desarrollado en el Salón de reuniones participaron –además- el Pte. del concejo Juan M. Mansilla, los concejales Nicolás Maza y Luisina Giovannini, el dirigente Fernando Maletti, y el Secretario de cultura, Cristian Fassi.

El Intendente agradeció “las gestiones del Senador” y quedo comprometido para “trabajar en los otros proyectos que prevean fondos de este programa para obras en nuestra ciudad y cubrir necesidades del municipio”. Se mencionó que “estos recursos en parte serán destinados a cubrir gastos corrientes del municipio, en la medida de lo permite la Ley”.

“Aportes importantes, en momentos difíciles” 

Al ser consultado por la prensa local Michlig manifestó que “para mí es un gusto venir a Ceres, estar permanentemente en contacto con las autoridades municipales, con las instituciones, tratando de dar respuesta, sobre todo en el difícil momento que estamos viviendo, que podamos aportar un granito de arena o hacer algún aporte para que la ciudad siga avanzando. La presencia del gobierno provincial es en forma permanente, con respuestas ante cada requerimiento”.

“A partir de distintas gestiones, el Gobernador me entregó el lunes, en una audiencia mantenida en Santa Fe este cheque por $1.108.208,03 para entregar al intendente Busquets, que es el 60% como anticipo de la suma que tiene adjudicado el municipio en concepto de obras menores para hacer cordón cuneta y ripio en distintas calles de la ciudad, como también para emplear para gastos corrientes, en parte, lo cual es de mucha importancia para afrontar distintas obligaciones, sobre todo las salariales”, indicó.

“Un Gobierno Provincial a toda marcha”

“Tenemos que agradecer que desde la Provincia se sigue a toda marcha, administrando con responsabilidad y transparencia. Estamos a punto de adjudicar la Escuela del paraje La Emilia; la 1° etapa de la nueva sucursal noroeste de la EPE con asiento en Ceres, con una inversión de más de 9 millones; estamos con vivienda en lote propio y construyendo 38 viviendas a través de la APDR; también el puente sobre el canal secundario N° 4, una obra de alrededor de 10 millones de pesos; sigo gestionando dos proyectos muy importantes a nivel educativo cuales son el Centro Educación Física N° 7040 y la remodelación del viejo edificio del hospital para que funcione el Instituto Superior del Profesorado”.

“También en noviembre tenemos otra gran noticia, según se comprometió la Secretaria de Energía Verónica Gesee y el Directorio de la EPE, que es llamar a licitación para la obra de la línea de 133 kv entre la estación transformadora de la ciudad de Ceres y Hersilia, que también va a generar nuevos empleos y más desarrollo”.

“Todo esto habla de un Gobierno Provincial presente y pensando en cada uno de los santafesinos, sin importar el color político. Lamentablemente desde el Gobierno nacional no podemos esperar nada, ahora también dieron marcha atrás con la construcción de los jardines de infantes que habían prometido”, finalizó.

Picasso
Comentarios
Cargando...