El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Ciudad El Senador Michlig concurrió...

El Senador Michlig concurrió a San Cristóbal para evaluar la situación sanitario y recorrer la obra de pavimento urbano

El Senador Provincial Felipe Michlig y Pte. del Comité de Emergencia Departamental, en la lucha contra la pandemia del Covid-19, concurrió a la ciudad de San Cristóbal a fin de evaluar -junto al Intendente y autoridades sanitarias- la situación actual, a partir del primer caso positivo registrado en la localidad. Luego las autoridades brindaron una conferencia de prensa y recorrieron la obra de pavimento urbano sobre calle San Lorenzo.

Durante el encuentro desarrollado en el Liceo Municipal “Angela Peralta Pino”, también se destacó la presencia del Director del Hospital Local, Dr. Gonzalo Ibáñez, el Senador suplente Edgardo Martino, los concejales Carlos Cattaneo (Pte.), Juan Ignacio Capovilla y Pablo Bonacina, miembros del PEM, entre otros.

“Debemos intensificar los cuidados en todos los órdenes”

Al momento de brindar una conferencia de prensa el Senador Michlig indicó “que estamos a disposición del intendente y de todos los vecinos para afrontar esta nueva situación que merece intensificar los cuidados en todos los órdenes. Desde el principio de la pandemia nos venimos preparando para cualquier contingencia que se presente, sabiendo que esta lucha es muy compleja. También estamos promoviendo proyectos de Ley para que el Estado esté presente en el proceso de recuperación de pymes y distintos sectores de la vida económica que la están pasando muy mal. Lo cierto es que hay que seguir cuidándonos, no bajar los brazos y fortalecer todo lo que se logró hasta ahora”.

El Dr. Ibáñez recomendó a que “traten de no viajar y en caso de tener que hacerlo al regreso aislarse, para evitar posibles cadenas de contagios. En cuanto al paciente positivo, evoluciona bien al igual que los 5 contactos directos que tuvo, que no tiene síntomas y están siendo permanentemente monitoreados”.

Recorrida por la obra de pavimento

Al momento de recorrer la obra de pavimento el Intendente Rigo mencionó que “se está finalizando la cuarta cuadra de un total de 22 calles que contempla el Programa Provincial que se gestó a partir de una Ley del Senado a cambio de coparticipación que no debe la Nación. Luego continuaremos con otra cuadra por San Lorenzo, entre Lisandro de la Torre y Juan B. Justo, hasta llegar a Bulevar y 25 de mayo. Además, incorporaremos iluminación led al nuevo pavimento con la ayuda del Programa Departamental de iluminación Led que lleva adelante el Senador Michlig.

El Senador departamental destacó “los beneficios de este programa de pavimentación que implementamos durante la gobernación de Miguel Lifschitz son únicas y gracias a que el Intendente Rigo y su equipo supieron gestionar oportunamente ahora los sancristobalenses se benefician con este pavimento que brinda conectividad e integración. Lo contrario sucedió en Ceres en donde el anterior intendente desaprovecho la oportunidad de incorporarse al programa provincial”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
muy nuboso
17.4 ° C
17.4 °
17.4 °
87 %
0.5kmh
84 %
Jue
29 °
Vie
28 °
Sáb
28 °
Dom
28 °
Lun
28 °

últimas noticias

X