El Senador Michig entregó un aporte de $400 mil al Centro de Día “ALAS” para avanzar con la construcción del edificio propio

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó el predio donde se construye el Centro de Día “Alas” de la ciudad de Ceres, en donde mantuvo una reunión con sus autoridades, con motivo de confirmar una ayuda económica de 400 mil pesos para la construcción del edificio propio, que “nos lleva a estar cada vez más cerca de cumplir este gran sueño comunitario”, indicó.

728×90 exclusive

En la oportunidad el legislador, estuvo acompañado por el Senador Suplente Raúl Ramonda, el dirigente Fernando Maletti, los concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza, el titular del Nodo 2, Carlos Schurrer, el Dr. Arturo Ferrero, entre otros, quienes fueron recibidos por Silvia Bonzini –y demás miembros de la CD-, quien agradeció al Senador “la deferencia de no solamente escuchar a la institución, sino también de concretar, haciendo los aportes a los que se compromete, permitiéndonos avanzar con este sueño que se compone de tres módulos”.

A su vez agregó que “incluso yo quería hablar con el Gobernador por este tema –tenía ese capricho- y también con la intermediación del Senador pude hacerlo. Este nuevo aporte nos permitirá terminar con el primer módulo, con lo que podremos mudarnos con los alumnos y docentes a este nuestro lugar” manifestó Silvia Bonzini.

 “Es el compromiso de todo nuestro equipo de trabajo”

El senador expresó a los responsables del centro Alas, (que trabaja con chicos con capacidades diferentes) “que vengo a cumplir con el compromiso asumido desde que comenzamos a recorrer este camino para llegar al edificio propio. En esta oportunidad acercamos en nombre del gobierno de la provincia un convenio que en los próximos día se efectivizara, de 265 mil pesos, y otros 135 mil en nombre de la Cámara de Senadores (PFI), haciendo un total de 400 mil pesos”.

Luego en conferencia de prensa el Senador recordó “los pasos dados hasta aquí con aportes similares para el cerco perimetral del terreno, en el que se construirá la nueva sede de la entidad”. También valoró las Campañas Solidarias organizada por FM 100.1 y ratificó “nuestra voluntad de continuar con las gestiones necesarias para ayudar a conseguir lo que sea posible para ir avanzando con esta meta”.

“El Gobernador está plenamente consustanciado”

“En este objetivo estamos comprometidos todos los que conforman nuestro equipo de trabajo, los concejales y dirigentes acá presentes, como los Ministros, Jorge Alvarez y Pedro Morini, como el propio Gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, que está al tanto de todo lo que se está haciendo y plenamente consustanciado con el proyecto”, manifestó el representante departamental.

“Este aporte es un granito de arena en la construcción del primer módulo del edificio de Alas, pero esto no queda aquí, ya que vamos a seguir ayudando porque la decisión del gobierno provincial es concretar este sueño para que los alumnos con capacidades diferentes tengan un futuro y se sientan parte de la sociedad. Estamos orgullosos de tener una institución como Alas”, señaló el legislador ante los medios de prensa locales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte