Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

El Senador Felipe Michlig visitó Soledad entregó un aporte de Obras menores y formuló anuncios

En cumplimiento de su agenda de trabajo, el Senador Provincial Felipe Michlig, acompañado por el candidato a Diputado Provincial Marcelo González,  visitó este jueves la Comuna de Soledad en donde entregó un aporte de Obras menores a la Comuna


Exclusive
London

Se relevaron obras de repavimentación anunció la llegada de una nueva unidad policial y entregó indumentaria deportiva a equipos de fútbol femenino y masculino.

En tal sentido Michlig entregó al Pte. Comunal de Soledad, Rolando Ortiz un aporte del Fondo de Obras Menores de $ 2.147.174,62 correspondiente al anticipo del 60 %  para la obra de remodelación de la Plaza Principal. “Esto es un gran logro en la gestión y agradecemos profundamente esta inversión que hace la Provincia  para poder tener una plaza renovada” señaló Ortiz.

Nueva Pick up policial

Por otra parte el Senador adelantó que “en los próximos días estará llegando a la Comisaría local una nueva Pick up 0 km, tal cual lo habíamos prometido meses pasado y por disposición del Ministros Pullaro y el Gobernador Lifschitz lo estamos cumpliendo”.

Finamente las autoridades se refirieron  a la importancia del comienzo de la obra de repavimentación de 15 cuadras del ejido urbano “que se realizó como obra complementaria de la nueva Ruta N° 61s” indicó el Senador.

GIF MSC
Chente Pizarro
Suscribite a nuestro boletín de noticias.
No te pierdas nada!! Registrate para recibir las últimas noticias.