miércoles, 23 septiembre, 2020

El Senador Felipe Michlig entregó aportes del PFI en Suardi por $250 mil

El legislador destacó “el trabajo impecable que vienen llevando a cabo durante esta larga pandemia, tanto el Intendente de la ciudad, como así también los responsables de todos los gobiernos locales del departamento, en coordinación con el Comité de emergencia departamental”.

Durante el acto desarrollado en la sede Municipal, también se destacó la presencia del Diputado Provincial Marcelo González; el Pte. del Concejo Municipal de Suardi, Gustavo Sella; el Pte. Comunal de Dos Rosas y la Legua, Hugo Frank; la concejal Analía Scarpollini; la Secretaría de Hacienda y Finanzas, CPN Jimena Lingua; representantes de Instituciones y de medios de comunicación.

Aportes entregados por el Senador

-Asociación Deportiva Juventud Club:  $150.000 (para materiales Salón de eventos)
-Municipalidad de Suardi: $50.000 (para la adquisición de dos equipos de osmosis -1° etapa- que se instalarán en las Escuelas primarias N°: 559 y N°: 6141).
-Capilla Dos Rosas y la Legua:  $50.000 (Construcción de la Capilla)

“Trabajo conjunto”

El Diputado González indicó que todos somos partes de un equipo de trabajo y en esta situación difícil por la pandemia, continuamos redoblando los esfuerzos, siempre acompañando al Senador y a cada uno de ustedes para que se pueda avanzar con todos los objetivos”.

El Intendente Boscarol también resaltó “el trabajo en conjunto que siempre venimos realizando desde la ciudad con el Senador y el Diputado presente. Sabemos que cuando nos visitan siempre es para sumar y contribuir al progreso de las instituciones y de la ciudad”.

El Pte. Comunal Hugo Frank agradeció “el aporte del Senador Michlig para la obra de la Capilla en donde hay un compromiso y trabajo mancomunado entre la comuna y la gente del pueblo para concretar la obra”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Covid19 en Ataliva: Se confirmó el sexto caso positivo activo

0
Mediante una publicación en sus redes sociales, la Comuna de Ataliva informó que el resultado del atalivense hisopado el día domingo, dio...