El secreto que guarda el hacha de King Kong en su enfrentamiento con Godzilla

El avance de la esperada película dejó muchos interrogantes. El más grande es cómo hará King Kong para vencer a un adversario mucho más poderoso.

Yampi

El tráiler de Godzilla vs. Kong parece mostrar que el hacha de Kong tendría algunos de los poderes de Godzilla. Ya se sabe que esta nueva y extraña arma está hecha de un hueso de un monstruo desconocido y de las aletas dorsales del propio Godzilla, pero todavía hay mucho misterio a su alrededor.

Las imágenes del tráiler y los «juguetes» que aparecen en Godzilla vs. Kong han confirmado que la hoja del hacha es, efectivamente, uno de sus pinchos traseros del reptil. Lo que no se sabe hasta el momento es si será el secreto del primate para vencer a su rival, que parece sacarle muchísima ventaja.

Godzilla vs. Kong
Godzilla vs. Kong
Marcelo González

En las imágenes incluidas en el tráiler, se puede ver a Kong portando esta misteriosa nueva arma en la batalla contra el Rey de los Monstruos. El avance termina con Godzilla soltando una ráfaga de aliento atómico, que de alguna manera es atrapada por el hacha de Kong. Sorprendentemente, Kong es capaz de contener la explosión y hacer caer el hacha sobre Godzilla.

La forma en que fue capaz de repeler la mejor arma contra él ha sugerido que el hacha puede ser la clave para que Kong derrote a Godzilla y reclame el título de alfa. Queda por ver si Godzilla tendrá una respuesta para tan poderosa herramienta en la próxima película del MonsterVerse.

El sitio Screen Rant indica que hacha sea aún más peligrosa para Godzilla de lo que indicaba el tráiler. Antes de la colisión entre el hacha y el aliento atómico, la hoja del hacha puede verse brillando en azul. Lo interesante de este detalle es que sugiere aún más que el hacha es capaz de utilizar el poder de Godzilla de alguna manera.

Es posible que el arma brillara en el tráiler porque Godzilla la había hecho explotar antes del momento que se mostró en pantalla. De ser así, el hacha podría estar absorbiendo el poder de Godzilla y dando a Kong la capacidad de redirigir la energía o desatarla en un poderoso golpe.

Cleber Gasista
X