La Actualidad en Noticias

El Sábado y domingo en San Cristóbal cortes programados de la EPE

La EPE normaliza el funcionamiento de la estación transformadora en Arrufó.

Exclusive

San Cristóbal cortes programados de la EPE, para la conexión del nuevo transformador y equipamientos., con restricciones parciales en el abastecimiento de energía.

La Empresa Provincial de la Energía realizará este fin de semana un operativo en la estación transformadora Arrufó, que se incendió en marzo de este año, con el fin de regularizar su funcionamiento, a través de la conexión de un nuevo transformador y de los equipos asociados de alta tensión.

El Presidente, Maximiliano Neri, informó que las tareas que se llevarán adelante este fin de semana, consisten en la desactivación y retiro de la estación móvil, que hasta la fecha reemplazó las funciones de la instalación dañada.

Lee más ► Lifschitz en Ceres, inaugurará la nueva Sucursal Noroeste de la EPE

Neri detalló que el nuevo transformador que se instalará, duplica la oferta energética en la estación Arrufó, para lo cual la empresa invirtió más de $ 30.000.000, con el montaje de todos los equipos eléctricos.

Los trabajos se realizarán durante los días sábados y domingo, con restricciones parciales del servicio, de acuerdo al siguiente detalle.

Sábado 13 de octubre

La suspensión del abastecimiento de electricidad será en lapsos de 20 minutos, entre las 7 y 7.30 y entre las 11 y 12, para reconfigurar el sistema de media tensión de 33 kV.

Afectará las localidades de Arrufó, San Guillermo, San Cristóbal, Ceres, Tostado y sus zonas de influencia.

Domingo 14 de octubre

La interrupción del servicio eléctrico será a partir de las 7 y se estima su reposición en horas del mediodía, de no mediar inconvenientes, abarcando las localidades de San Guillermo, San Cristóbal (parcialmente) zonas de influencia.

Además, entre las 7 y 7.30 y entre las 13 y 14, se cortará el servicio por lapsos de 20 minutos a Arrufó, Ceres, Tostado y zonas de influencia.

Cabe aclarar, que la Gerencia de Explotación activará el funcionamiento de los grupos generadores en Ceres, San Cristóbal, Tostado y Villa Minetti, con el fin de minimizar las zonas sin provisión del servicio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...