El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Provincia El relato de un...

El relato de un padre que vio cómo intentaban secuestrar a su hija: «Ella llora, no quiere estar sola»

El hombre fue a buscar a su hija de 18 años el sábado a la noche hasta el kilómetro cero de la ruta provincial número 1, frente al dispensario de La Guardia. Cuando llegó a destino vio cómo su hija retrocedía mientras un hombre desde una camioneta la acosaba verbalmente.

El sábado cerca de las 21, el padre de una joven de 18 años se dirigía a buscar a su hija a la zona de La Guardia, precisamente al kilómetro cero de la Ruta Provincial N°1 y al llegar a destino vio cómo su hija retrocedía mientras dos hombres en una camioneta se le acercaban. Les gritó y los acosadores escaparon. El padre de la víctima los persiguió en su moto y en la zona de Bulevar los perdió de vista. «Lo único que quiero es saber cuál es la patente para encontrarlos», relató en exclusiva Cristian desde el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe.

«Ella tiene amistades por la zona de La Guardia, San José del Rincón y Arroyo Leyes, me avisó mi señora que la busque. Cuando voy llegando no la veo en el lugar donde me había dicho, la veo que retrocedía, y un señor se le acercaba.. ella lloraba, ahí pego el grito y el hombre se vuelve a la camioneta. La cargo a ella y lo salgo a correr», contó el entrevistado.

El presunto secuestrador circulaba -junto a otro hombre- en una camioneta Chevrolet blanca S10 con vidrios polarizados. Llevaba cañas de pescar atrás. El padre de la víctima, que llegaba en moto a buscar a su hija, la rescató de la situación y no dudó en seguir la camioneta. «No se me cruzó nada más que buscarla y proteger mi hija, al llegar a la facultad lo perdí de vista, en Bulevar había un comando y me persiguieron porque yo me metí en contramano para alcanzar la camioneta. Los policía me preguntaron qué pasaba, les conté y salieron a buscarlo».

Según el entrevistado, el presunto secuestrador tiene entre 40 y 45 años y mide entre 1,65 y 1,70 m. Llevaba un gorra y remera blanca y la camioneta tenía vidrios polarizados. «Insistía en acercarse a mi hija. Le decía ‘vamos que te llevamos’ y ella le contestaba que se fuera, que ya llegaba su papá».

Cristian con lágrimas en los ojos contó que Celeste es su única hija, y que desde preescolar hasta 5to. año la llevó a la escuela. «Nunca dejé sola a mi hija, llevándola trayéndola, que iba a pensar que me podía pasar a mi.

Cristian radicó la denuncia policial en la Comisaría 3°. «Hablé y me dijeron que la denuncia no llegó todavía a la Sub sexta, yo quiero la patente nada mas, voy a salir a buscarlo yo, se va a tener que esconder no se donde», concluyó Cristian.

Por último, el entrevistado contó que desde el sábado su hija está angustiada, que llora con frecuencia y que no puede dormir sola.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
nubes dispersas
23 ° C
23 °
23 °
100 %
1kmh
40 %
Vie
28 °
Sáb
28 °
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
28 °

últimas noticias

X