Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

El refugio de perros recibirá la donación de Los Palmeras tras su participación en “¿Quién quiere ser millonario”?

Marcos Camino participó del programa televisivo conducido por Santiago Del Moro y parte del dinero que ganó será donado a la Protectora de Animales. La presidenta Lorena Arber dialogó en SOL 91.5 contando las sensaciones por recibir esta ayuda.


Exclusive

Donación al refugio de perros de la ciudad

Ambos ganaron 300 mil pesos y una parte de ese dinero será destinado a la Protectora de Animales de la ciudad.

En este sentido, la presidenta de la asociación, Lorena Arber, dialogó con el Móvil de SOL 91.5 contando sensaciones de recibir esta ayuda e invitando a los santafesinos a sumarse a la protectora.

Refugio de perros.
noticias similares
1 De 32

“Estamos muy contentos porque en este caso fue la donación para nuestro refugio. El gesto que se pensó en los animales es, para nosotros, importante”, dijo.

“Tenemos el refugio Hogar en el norte de la ciudad con 700 animales. En el refugio se lo asisten y después comenzamos con las campañas de adopción”, contó.

“Los animales quedan retrasados en todo lo que es ayuda”, lamentó y agregó: “Fue una semana de mucha emoción. A la gente le encantó todo esto. Fueron unos días maravillosos y estamos contentas porque nos hace falta el dinero para el refugio”.

Refugio de perros.

Además, Lorena reveló: “En un té – bingo ni siquiera llegamos a juntar la mitad de lo donado. La asociación siempre está haciendo cosas para solventar los gastos”.

“Hay muchas cosas por hacer por el refugio. Hay que darles de comer y brindarles asistencia veterinaria. Todo lo que se hace es de voluntad”, dijo.

Chente Pizarro
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento