El preocupante mensaje de Nazarena Vélez en las redes: «Estoy destruida»

Los últimos días no son nada fáciles para nadie. El «aislamiento social obligatorio» genera todo de tipo de reacciones y sentimientos. Mucha gente extraña a sus seres queridos y otros, los tienen cerca pero no pueden darle un simple abrazo o beso porque puede ser una causa de posible propagación del coronavirus.

Ante la situación que tiene en vilo al país, varias instituciones se vieron afectadas y día a día se van incrementando nuevas medidas. En este caso, una de las que quiso compartir cómo cumple con la cuarentena es Nazarena Vélez. La actriz y vedette subió un video a sus redes sociales y generó gran preocupación.

La madre de Barbie quiso generar conciencia sobre la pandemia que arrasa en el mundo. “Te pido 2 minutos y después si querés contame que sentiste…””, escribió junto al video en el que se la escucha decir: “Estoy destruida. También un toque anímicamente”, aclaró la pareja de Santiago Caamaño al dejar en claro que solo se trata de cansancio.

#deestosalimosjunt@s #yomequedoencasa

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

Recordemos que en posteos anteriores Vélez se había ganado el accionar de sus seguidores al bromear y publicar videos en los que promocionar algún producto como un té. Las ocurrentes ideas de la mediática generaron todo tipo de reacciones de los cibernautas: “Sos una genia”, le dijeron.

Te puede Interesar

Lo Más Leído

espectaculos

CINE & TECNOLOGÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS