La Actualidad en Noticias

El Potro Rodrigo y una extraña señal en Polémica en el Bar

Un sorpresivo hecho ocurrió mientras recordaban al cantante cordobés en el programa. “Nunca pasó algo así”, juró Mariano Iúdica.

Exclusive

Con el estreno de la película El Potro Rodrigo, lo mejor del amor, se llenaron los medios de críticas y halagos a la producción y a los actores, pero también de recuerdos, fotos, y hasta anécdotas del querido Rodrigo Bueno.

A tal punto llegaron los homenajes que entre el jueves y el viernes la TV se pobló de la música de “Ro” y de entrevistados que lo conocieron. Su espíritu pareció haberse hecho presente en el programa de Mariano Iúdica, Polémica en el Bar (América).

El conductor invitó a Pepe Gozalo, quien fue el manager del artista, para que contara detalles de las últimas horas de la vida del cordobés.

“¿Pasó algo esa noche que a él le hubiera dado el indicio de que algo le podía pasar?”, preguntaron al aire. Y sobrevino la sorpresa: un estruendo distrajo a los presentes -y también a los televidentes-, y un escalofrío recorrió a varios.

No faltaron los descreídos que acusaron a la producción del programa de usar la sensibilidad del tema Rodrigo y de buscar trucos para llamarla atención en redes sociales.

Lee más ► Murió Nicolás Feuermann, periodista de Telefé y C5N

El invitado quiso continuar con su relato, pero Iúdica sintió la necesidad de aclarar lo ocurrido: “Los que somos de la tele creemos en estas cosas. En este estudio jamás pasó. No estoy jugando. Acaba de explotar un foco”, dijo. “Hay mucha carga cuando se habla de Rodrigo chicos, no fue una cosa normal. ¡Está el Loco acá! No les quepan dudas”, agregó.

¿Será un mensaje del cuartetero desde el más allá, o una mera coincidencia?

La película de El Potro, lo mejor del amor, ya está en todos los cines del país. El filme dio mucho que hablar en los días previos al estreno, ya que provocó la ira del círculo íntimo del cordobés, que lo consideraban poco ajustada a la realidad de los hechos.

“Así la cuentan los que no te conocieron”, escribió Ulises Bueno, hermano del fallecido, en las redes sociales. Otra de las que se manifestó fue Beatriz Olave, la madre, que argumentó que la película no cuenta “verazmente” la vida de su hijo.

Fuente. Clarín

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...