martes, 22 septiembre, 2020

El picante comentario de Silvina Luna sobre el noviazgo del Polaco con Barby Silenzi

La ex Gran hermano fue tajante con el músico y cuestionó su comportamiento con las mujeres.

A un año de su separación, Silvina Luna aprovechó para criticar duramente a su ex, de quien se distanció luego de infinitos rumores de infidelidad. Una de ellas habría sido con Barby Silenzi, con quien finalmente, después de cuatro años de amistad, se animó a tener algo serio. Esto parece que no le gustó nada a la ex Gran Hermano…

En una nota con Intrusos, la modelo contó qué es lo que piensa acerca del nuevo romance del músico y fue lapidaria. “No me sorprendió, de él no me sorprende nada. Ella se lo merece, tuvo el Martín Fierro al remo”, disparó sin piedad.

“Ya no me gusta esa actitud que se les festeja a los hombres hoy, de que está con varias minas. Toman como galán y aplauden eso cuando debería ser todo lo contrario. Lo bueno sería que una persona sea leal, que respete a las mujeres y que tenga códigos”, agregó.

A la hora de evaluar el proceder del Polaco con las mujeres, Luna fue tajante: “Él vendía un personaje que me parecía patético. Y que se lo festejen, peor aún”.

A raíz del histeriqueo con Noelia Marzol, Silvina opinó que el artista queda muy mal parado. “Él debe ser claro con las mujeres. No puede decir ‘duermo con aquella y con la otra también’. Él se vio obligado a blanquear su noviazgo con Barby porque esa imagen del hombre que boludea a las mujeres, ya no va más”, concluyó.

La actriz actualmente se encuentra muy bien y disfrutando de su soltería. “Por suerte en este tiempo sané un montón de cosas, que hoy me hacen pensar diferente. Quiero otra cosa para mi vida”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...