Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

El picante comentario de Silvina Luna sobre el noviazgo del Polaco con Barby Silenzi

La ex Gran hermano fue tajante con el músico y cuestionó su comportamiento con las mujeres.

Exclusive

A un año de su separación, Silvina Luna aprovechó para criticar duramente a su ex, de quien se distanció luego de infinitos rumores de infidelidad. Una de ellas habría sido con Barby Silenzi, con quien finalmente, después de cuatro años de amistad, se animó a tener algo serio. Esto parece que no le gustó nada a la ex Gran Hermano…

View this post on Instagram

Te espero en casa trancu @peroketoda 🤣🤣

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial) on

En una nota con Intrusos, la modelo contó qué es lo que piensa acerca del nuevo romance del músico y fue lapidaria. “No me sorprendió, de él no me sorprende nada. Ella se lo merece, tuvo el Martín Fierro al remo”, disparó sin piedad.

Silvina Luna y El Polaco
noticias similares
1 De 101

“Ya no me gusta esa actitud que se les festeja a los hombres hoy, de que está con varias minas. Toman como galán y aplauden eso cuando debería ser todo lo contrario. Lo bueno sería que una persona sea leal, que respete a las mujeres y que tenga códigos”, agregó.

A la hora de evaluar el proceder del Polaco con las mujeres, Luna fue tajante: “Él vendía un personaje que me parecía patético. Y que se lo festejen, peor aún”.

Barby Silenzi y El Polaco

A raíz del histeriqueo con Noelia Marzol, Silvina opinó que el artista queda muy mal parado. “Él debe ser claro con las mujeres. No puede decir ‘duermo con aquella y con la otra también’. Él se vio obligado a blanquear su noviazgo con Barby porque esa imagen del hombre que boludea a las mujeres, ya no va más”, concluyó.

La actriz actualmente se encuentra muy bien y disfrutando de su soltería. “Por suerte en este tiempo sané un montón de cosas, que hoy me hacen pensar diferente. Quiero otra cosa para mi vida”, finalizó.

PetShop
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento