El nuevo tráiler de “La Casa de Papel 3”

La prestigiosa serie española La Casa de Papel 3 presentó un adelanto de lo que será la nueva temporada, que se estrenará el próximo 19 de julio. ¡Mirá el video, en la nota!


Elecciones-ABFM

Cada vez falta menos para el regreso de “La Casa de Papel”, una de las series más atractivas de España que repercutió en todo el mundo, protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

La Casa de Papel 3
La Casa de Papel 3

Según informa diarioshow luego de que Netflix mostrara un breve adelanto sobre la tercera temporada de la ficción, que se estrenará el próximo 19 de julio, la plataforma online volvió a publicar un nuevo tráiler que hace crecer la ansiedad de sus fans.

La Casa de Papel 3
La Casa de Papel 3
PetShop

” Netflix ha puesto a sus mejores detectives al mando del caso. Desgraciadamente, nosotros somos sus mejores criminales”, reza el video donde se ve que buscan desesperadamente al grupo de ladrones conformado por el Profesor, Denver, Tokio, Río, Nairobi y Helsinki.

La Casa de Papel 3

¡MIRA EL VIDEO!

SINOPSIS

Hasta el momento no se tiene una sinopsis oficial sobre lo que sucederá en la tercera parte de La Casa de Papel. Sin embargo, gracias a las declaraciones del equipo creativo nos podemos dar una idea de lo que sucederá en esta temporada.

Esther Martínez, productora y guionista de la serie, comentó que necesitaban “crear universos nuevos, porque el plan inicial tenía un final, los personajes crecían y llegaban a un lugar diferente a aquel del que partían”. Una de las principales ideas que impulsó al grupo a robar el banco en la serie fue el ideal de Robin Hood. Ahora que son millonarios, esta idea se pierde, por lo que explorarán nuevos caminos en la tercera parte.

Por el lado de los actores, en unos anuncios oficiales a través de Netflix, ellos comentaron que “el atraco más grande de la historia aún no ha terminado” y “queríamos saber si a alguien le apetece unirse a la resistencia”. Esto nos da algunas pistas de que continuará la historia en base al robo en España y con el mismo grupo, pero con nuevos integrantes.