Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

El modelo transexual que entrevistó Susana Giménez habló tras las polémicas preguntas

De familia dominicana pero nacido en Nueva York, Laith Ashley es también cantante.

Luego de su paso por el living de Susana Giménez (Telefe, domingo a las 22) Laith Ashley de la Cruz (28) se descargó en Twitter. Un día después de su visita, en su cuenta en la red social aseguró que se sintió “incómodo” durante la entrevista.

Laith es de familia dominicana pero nació en Nueva York. El nunca se sintió cómodo con el género femenino y siempre supo que quería ser hombre. Con el tiempo, y el apoyo de su familia, dejó atrás su cuerpo de mujer y comenzó el camino para convertirse en el hombre que es hoy.

“Soy afortunado porque mi familia no me rechazó. Mi papá me enseñó a jugar deportes. A mi mamá le afectó más. A los 18 me corté el pelo. A los 24 empecé a tomar hormonas masculinas y por eso comencé a desarrollar como un chico adolescente”, contó Laith.

Sin embargo, Susana quiso saber más e indagó, fiel a su estilo, sil filtro sobre la intimidad del cantante: “No tenés cuerpo de mujer. Te hiciste una cirugía difícil. ¿Te agregaron un pitulín? ¿Y lo otro te lo cierran? ¿Cómo funciona?”. “Son cosas íntimas”, respondió Laith, entre risas aunque visiblemente incómodo.

El modelo transexual que entrevistó Susana Giménez habló tras las polémicas preguntas

Pero Susana siguió con las preguntas y le consultó directo si le había dolido la operación de reasignación de género. “En el momento no sentí nada por los medicamentos. Después fue incómodo un tiempo, pero pasó”, respondió él.

Todo esto molesto al modelo, aunque al aire no pareció tal cosa. Así quedí claro cuando Laith hizo su descargo en Twitter. “En el momento no pude contestar mejor porque estuve sorprendido por las preguntas, y se me hace más difícil hablar de este tema en español”, comenzó escribiendo.

El modelo transexual que entrevistó Susana Giménez habló tras las polémicas preguntas

Uno de los mensajes de Laith Ashley en Twitter.

“Ella fue muy amable, pero fue bastante incómodo. Se que muchos tienen curiosidad, pero las partes privadas son privadas para todos“, respondió a una seguidora que le escribió que Susana pregunto sin maldad.

“No estuve ofendido, lo digo porque quería informar al público que nunca ha oído de personas trans, de una forma más educada”, siguió. Y agregó: “Pero para terminar con lo positivo, mi experiencia en Buenos Aires fue espectacular. La gente son educados, y es muy bella la ciudad”.

El modelo transexual que entrevistó Susana Giménez habló tras las polémicas preguntas
Anuncios
También podría gustarte
Comentarios