Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

El Ministro Garibay recibió al Senador Michlig y a los Ptes. Comunales de La Rubia, Ambrosetti y Arrufó

El  Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay, recibió al Senador Felipe Michlig junto a los Ptes. Comunales de La Rubia, Ambrosetti y Arrufó, a los efectos de avanzar en la proyección de  obras a través del “Programa de accesos mejorados”, entre otras, a la vez que se confirmó que elpróximo 25 de julio a las 10 hs se realizará el acto de apertura de sobres para la obra del acceso por RP61 a Colonia La Clara, con un presupuesto oficial de 50 millones de pesos.

“Durante el encuentro solicitamos la posibilidad de mejorar el acceso norte a la localidad de La Rubia, así como también de pavimentar algunas calles de la zona urbana de Ambrosetti. Además dialogamos sobre la evolución de la situación hídrica en la región repasando las obras que se están ejecutando y recibimos la muy buena noticia que el 25 de julio se realizará la licitación pública para la obra del acceso por RP61 a Colonia La Clara, con un presupuesto de 50 millones de pesos” explicó el Senador Michlig.

Por su parte,  el Pte.  Comunal de Arrufó informó “sobre la marcha de la obra urbana, a partir del convenio entre la Comuna y el MIyT para la concreción de desagües pluviales”.

Excelente predisposición

“Es sumamente valorable la deferencia que tiene el Ministro Garibay como todo su equipo de trabajo, que siempre están predispuestos a atendernos  para el análisis de los proyectos o el repaso de los expedientes, como así también de las obras en marcha, más allá de la asidua presencia en el territorio departamental”, dijo el Senador.

Se encontraban presente en la reunión además de Garibay y Michlig, la Coordinadora Territorial del MIyT, Julia Dalmasso, y los Ptes Comunales Omar Sterren (Ambrosetti), Cristian Piumatti (Arrufó) y Danilo Martinotti (La Rubia).

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios