viernes, 18 septiembre, 2020

El ministro de Seguridad de la Provincia anunció aumentos salariales para la Policía de Santa Fe

"Para el personal policial de calle y bomberos vamos a dar un suplemento por tareas operacionales un plus de 7 mil pesos por mes. Esto beneficiará a 10.500 policías", afirmó Marcelo Sain en conferencia de prensa.

El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, anunció mejoras salariales para los agentes de la Policía de la provincia de Santa Fe.

«Para nosotros el tema salarial es muy importante, la escala salarial es muy baja y los obliga al doble empleo. Próximamente enviaremos el proyecto persiguiendo el objetivo de que el policía no tenga necesidades», expresó el funcionario en conferencia de prensa.

Y continuó: «Para el personal policial de calle y bomberos vamos a dar un suplemento por tareas operacionales un plus de 7 mil pesos por mes. Esto beneficiará a 10.500 policías».

«El valor de las horas de servicio adicional era muy bajo, produjimos un aumento de 180% lo que tuvo un efecto muy positivo dentro de las fuerzas», enfatizó Sain.

Tarjeta Alimentaria para los efectivos

«La tarjeta Única Alimentaria es para el personal operativo policial en Santa Fe y alcanza a 15 mil policías. Se le va a poner 4000 pesos mensuales para comer en horarios laborales», explicó el ministro sobre el nuevo programa para el sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Senador Felipe Michlig apoyó la iniciativa para incorporar cajeros automáticos...

0
En la sesión de este último jueves, el Senador Felipe Michlig (San Cristóbal) sumó su voto a la media sanción de un...