Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

El Ministro Contingiani abordó con el Senador Michlig diversos temas productivos del Dpto. San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michlig mantuvo una audiencia con el Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Luis Contigiani, y miembros de su equipo de trabajo, a los efectos de analizar distintos temas de interés para el desarrollo productivo del departamento San Cristóbal.

“Se trató de una reunión muy positiva en donde repasamos junto al Ministro Contingiani todos los temas relacionados  a entidades de bien público y de la producción del Dpto. SC,además, el ministro tomó el compromiso de visitar distintas localidades del departamento en 15 o 20 días para mantenercontacto directo con productores, emprendedores, empresarios y otras autoridades como lo hiciera semanas pasadas” señaló el senador Michlig.

Participaron del encuentro junto al Ministro y el Senador el Coordinador de Gabinete ministerial, Sergio Buchara; el Subsecretario de coordinación técnica y legal, Adrian Sbodio; el Secretario Privado Martín Bonetto y el Asesor legislativo CPN Adrián Lucca.

Apoyo a Pymes y Productores, “para la mayor generación de empleo”

En principio las autoridades consideraron en incrementar en unos 4 millones el monto de capital a las Asociaciones Regionales vinculadas al desarrollo productivo, que son: -Asoc. interdistrital para el desarrollo económico de Moisés Ville; – Asoc. para el Desarrollo Regional de Villa Trinidad y Colonia Ana y la Asoc. para el Desarrrollo Regional de San Guillermo y zona. “El objetivo es seguir acompañando a los microemprendedores para el sostenimiento de sus actividades y crecimiento de las mismas”.

“Asimismo avanzamos en algo que ya lo hablamos con el Gobernador Miguel Lifschitz, sobre la necesidad deconstituir un Fondo Rotatorio, para apoyo de Pymes y emprendedores, que permita financiar proyectos con agregado de valor y fortalecimiento de la actividad agropecuaria y actividades primarias de la región, en vista de lamayor generación de empleo”.

Finalmente las autoridades definieron que en 15 a 20 días desplegarán una  gira por el departamenteo San Cristóbalpara visitar distintas instituciones, emprendimientos y empresas del departamento.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios