Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

El Ministro Alvarez y el Senador Michlig visitaron Suardi en donde acercaron beneficios gubernamentales

En el último tramo de una intensa gira por distintas localidades del Departamento San Cristóbal, el Ministro de Desarrollo Social Jorge Alvarez y el Senador Felipe Michlig visitaron la ciudad de Suardi en donde compartieron con autoridades locales un acto de entrega de aportes y firma de convenios a favor de instituciones locales y de la región.

El encuentro desarrollado en la Sede Comunal contó con la destacada presencia del Pte. Comunal Hugo Boscarol, su par de Colonia Dos Rosas y la Legua Hugo Franck; la Secretaria de integración Social Alejandra Dupouy; el Director de Seguridad Vial Gustavo Sella; el Jefe de UR XIII Comisario Mayor Fabián Forni, el dirigente Leandro Gastaldi, integrantes de Comisión Comunal, entre otros.

Beneficios gubernamentales  

En principio, las autoridades provinciales hicieron entrega a la Comuna de Suardi de un aporte del Vicegobernador  Carlos Fascendini de $51.000.

Luego, se distribuyeron aportes del PFI por un monto total de $266.000 a los siguientes beneficiarios: Asociación Deportiva Juventud Club -Compra material para cielorraso- dos cuotas de  $80.000 y $70.000.-/ Familia Piamontesa aporte organización de evento $20.000.-/ Comuna de Suardi -aporte 10 años comparsa Samay Yasí-  $20.000.-/ Casita del Niño Creciendo aporte evento solidario $10.000.-/ Comuna de Suardi aporte Personal de Seguridad  $15.000.-

Por su parte Alejandra Dupuy entregó el convenio y un cheque por $30.000 a la Comuna de Suardi del Programa de “Recreación para adultos mayores”, en movimiento.

“Acceso al agua y aprender a nadar”

Por otra parte, se procedió a la firma del Convenio del Programa “Derecho al acceso al agua y aprender a nadar” con la Comuna de Dos Rosas y la Legua por $100.000, con lo cual pasarán a ser parte de este programa 8 localidades en total del departamento San Cristóbal.-

En tal sentido, el Ministro Alvarez señaló que “este programa está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias con el fin de atender a los sectores de la población con mayores indicadores de vulnerabilidad social y con diversas carencias”.

Visita a La Rubia 

También como parte de las actividades de la jornada -Alvarez y Michlig- visitaron la localidad de La rubia en donde junto al Pte. Comunal Danilo Martinotti, inspeccionaron la obra del nuevo natatorio comunal, “Programa acceso al agua” que se lleva adelante en 5 localidades del dpto., y que partir de los convenios firmados en la fecha se extenderán a otras 3 localidades más (Colonia Dos Rosas y La Legua; Las Avispas y La Lucila).

El Senador Michlig indicó al final de la recorrida que “fue una jornada de trabajo muy fructífera, siguiendo una metodología que nos hemos impuesto desde el comienzo de la gestión del Gobernador Lifschitz de caminar el territorio con contacto directo con la gente, lo que habla de un gobierno presente en serio y no solo como un mero slogans, eso se puede ver con todas las acciones permanentes e inversión histórica desde todas la áreas del Gobierno de la provincia”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios