Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El mensaje de Mauricio Macri sobre la marcha del #27F: «Estoy emocionado»

El expresidente utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre la marcha en repudio al vacunatorio VIP. Él fue uno de los impulsores de la protesta.

Pablo Bonacina

Mauricio Macri, quien impulsó el banderazo por las vacunas VIP, no ocultó su alegría y le dejó un mensaje a todas las personas que participaron de la marcha contra el Gobierno en todo el país. 

«Emocionado y contento de ver como una vez más los argentinos se movilizan, demostrando que no van a permitir los abusos y atropellos del gobierno», fue el mensaje que publicó el expresidente en su cuenta de Twitter.

Horacio Rigo

Los que también se manifestaron y le pidieron explicaciones al Gobierno fueron Patricia Bullrich, presidenta del PRO, y Alfredo Cornejo, diputado nacional. 

«La marcha es un éxito, hay muchísima gente en todo el país que ha salido a protestar. Espero que el Gobierno escuche este reclamo», manifestó el exgobernador de Mendoza desde Peatonal y San Martín.

Patricia Bullrich estuvo presente en Plaza de Mayo y apuntó contra Alberto Fernández: “Nosotros sentimos que esto de la vacuna de la «oligarquía K» es lo que rebalsó el vaso. Ojalá Alberto Fernández pida perdón.

Comuna de La Lucila
Cañonero
Deja un comentario
X