Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

El llanto incontenible de Yanina Latorre

En “Bailando 2017”, de “ShowMatch” (El Trece) siguió la ronda de cumbia pop. La primera pareja en salir a la pista fue la de Yanina Latorre y Carlos Bernal. “¿Se va del Bailando? Te pregunto porque salió en todos lados”, le preguntó,de entrada, Marcelo Tinelli a Yanina. “Me quieren limpiar. Nunca llamé a nadie. Tampoco le presenté la renuncia a Ángel (De Brito, de “Los Ángeles de la mañana)”, contestó ella. Yanina aseguró que sigue pasando “un momento difícil, aunque no es la muerte de nadie” tras el escándalo de la supuesta infidelidad de su marido Diego Latorre. “Desde hace dos semanas soy un ser de luz: voy por la calle y la gente me dice “Fuerza”, me quiere. ¡A mí, la gente me odiaba!”. Sobre su situación con él, Yanina Latorre comentó: “Estamos armónicamente, hay que pasar este momento de tanta exposición. La tranquilidad con la que ustedes me ven acá no la tengo cuando paso esta puerta. Igualmente, la familia está bien. Pareja, en este momento no hay. Después de 23 años de casada, tu hombre no es sólo tu hombre sino mucho más, y todo lo demás entre nosotros sigue igual”.

Después llegó la coreografía en la que la pareja bailó “Una noche contigo”, de Marama. Antes de las devoluciones del jurado, la novia de Carlos Bernal y una de las bailarinas del programa, Belén, hizo una impactante exhibición de contorsionismo.

A continuación, el jurado evaluó el desempeño de Yanina Latorre y Carlos Bernal. “Sos una gran profesional, Yanina, porque nunca dejaste de ensayar ni de de venir al programa. La coreo salió bien, pero faltó un poco de energía”, analizó Ángel De Brito, y les puso 6. “Bailar siempre viene muy bien. Se ve que ensayaron un montón”, valoró Carolina “Pampita” Ardohain, cuyo voto es secreto.

El llanto incontenible de Yanina Latorre
Yanina Latorre y Carlos Bernal, en la cumbia pop. (Foto: Luengo)

 

Moria Casán les puso 9 y le dedicó a Yanina unas emotivas palabras que la hicieron romper en llanto. “Quiero agradecerle a Yanina porque no siendo amigas, su primera nota me la dio a mí en la radio”, dijo. Y agregó: “Yo no puedo dar consejos, pero soy grande y tengo experiencia. Por eso, te sugiero que cuando estén más tranquilos, hagan lo que yo hice una vez con una pareja: preguntale ‘¿En qué nos equivocamos?’. Si te sirve de algo esa pregunta, hacésela. Sé que sos una mujer muy sensible. Cuando pase la ira, el tiempo cura todo, el dolor se acomoda en otro lugar. Te lo digo porque soy una mujer grande y he pasado de todo”.

El llanto incontenible de Yanina Latorre
Yanina Latorre, en la cumbia pop. (Foto: Luengo)

 

En cuanto al baile de Yanina Latorre, Moria opinó: “Se te ve elegante y estás divina. Me maravilla tu sonrisa en el baile. Este momento lo vas a atravesar, ya lo estás atravesando”. Por último, Marcelo Polino les puso 6 también le expresó su apoyo a Yanina: “Este momento lo tenés que transitar con mucha entereza -le dijo-. Vos no tenés nada que ver, tenés que estar tranquila. Vos no tenés que explicarle nada a nadie. Vos sos una mujer íntegra y amás a tu familia. Voy a contar esto porque la gente no lo sabe: cuando Diego Latorre volvió de un viaje por Europa con tu hijo, me dijiste: “¡Ay, volvió, qué bueno! Lo extrañaba porque amo tanto a mi marido…”, y eso la gente lo tiene que saber. Tranquila, porque estás haciendo las cosas bien. El baile me gustó mucho”. Yanina no pudo más y lloró, sin consuelo, en el hombro de Marcelo Tinelli. Así, en total, la pareja consiguió 21 puntos.

El llanto incontenible de Yanina Latorre
José María Muscari y Noelia Marzol. (Foto: Luengo)

 

José María Muscari y Noelia Marzol recorrieron la pista al ritmo de “Bronceado”, de Marama. Previamente, el elenco de “Extinguidas” le dio su apoyo a su director, que volvió a defender su título de “Sampaoli gay”. Consultada por Marcelo sobre Poroto Cubero, Noelia admitió que “él es muy buen mozo”, pero aseguró que “Ya fue, no hablé más”. Entonces, Muscari quien puso el dedo en la llaga al recordar un pasado affaire entre Noelia y Fede Hoppe. “Habíamos arreglado que no ibas a hablar de esto”, le reclamó ella a Muscari. “Los arreglos de camarín no los respeto”, dijo el director y actor. Por su parte, Hoppe admitió que había salido con Noelia Marzol.

El llanto incontenible de Yanina Latorre
José María Muscari y Noelia Marzol. (Foto: Luengo)

 

Tras la coreografía, llegó la devolución del jurado. “En la previa los vi peleando por el protagonismo. Y en la coreo los vi un poco nerviosos. El acting no me convenció, no entendí para dónde iba”, comentó De Brito, y les puso 6. “Fue una coreo muy alegre, pero tal vez un poco sencilla. Dentro de todo estuvieron bien”, consideró Pampita, cuyo voto es secreto.

El llanto incontenible de Yanina Latorre
José María Muscari y Noelia Marzol. (Foto: Luengo)

 

“Te falta tener más confianza en vos, Noelia. Me divierte la pareja, pero tiene que poner más en el baile”, recomendó Moria, y los calificó con 7. “Me gusta mucho la previa. Me gusta lo que hacen, pero no entendí mucho el cuento del baile”, sostuvo Polino, y les puso 5. Así las cosas, la pareja se llevó 18 puntos.

El llanto incontenible de Yanina Latorre
Pedro Alfonso y Flor Vigna bailaron cumbia pop. (Foto: Luengo)

 

En el tercer turno, Pedro Alfonso y Flor Vigna, los campeones de la edición 2016, hicieron una coreografía de “Cuando se pone a bailar”, de Rombai, que terminó con un golpe de Flor en la nariz. En la previa, Tinelli hizo una pausa para saludar a Analía Franchín y Carmela Bárbaro, que fueron de visita. En la charla, cuando Carmela hizo la “V” de la victoria, Marcelo aprovechó para decir que “Cristina parecía un pastor en la cancha de Arsenal”.

El llanto incontenible de Yanina Latorre
Pedro Alfonso y Flor Vigna bailaron cumbia pop. (Foto: Luengo)

 

Después del baile y el percance de Flor, que la obligó a hacerse atender por el doctor Labonia ante el sangrado de su nariz, llegó la calificación por parte del jurado. “Son los dos muy buenos bailarines, pero me faltó un poco de espectacularidad. No me convenció”, señaló De Brito, y les puso 6. “Están volviendo a ser los del año pasado. Son una pareja tremenda”, comentó Pampita, cuyo voto es secreto.

El llanto incontenible de Yanina Latorre
Pedro Alfonso y Flor Vigna bailaron cumbia pop. (Foto: Luengo)

 

Fascinada, Moria les puso 10 al tiempo que manifestó que “fue una coreo muy difícil y estuvieron extraordinarios”. Polino los calificó con 7 y dijo: “De lo que vi en esta ronda fue lo que más me gustó”. De este modo, Peter y Flor cosecharon un total de 23 puntos.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios