Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

El líder de Los Monos sorprendió con un video grabado en la cárcel

Ramón Ezequiel Machuca, alias "Monchi", responsabilizó al gobernador y al ministro de Seguridad si le pasa algo dentro del penal.

Ramón Ezequiel Machuca, alias “Monchi Cantero”, el líder de la banda delictiva Los Monos, difundió anoche un video casero por un canal de cable porteño en el que responsabilizó al gobernador Miguel Lifschitz y al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, si le pasaba algo dentro del penal en el que está detenido, la Unidad Nº 1 de Coronda.

Más allá de la advertencia lanzada por quien se presentó como “el prófugo más buscado de la Argentina”, sorprendió que haya podido grabar un video con un celular dentro de la cárcel y que contara que los guardias, en el marco de una requisa, le rompieron el “DVD, la ducha y los cerámicos nuevos”, que tenía en su celda, que por lo que se vio es bastante acogedora.

Las imágenes fueron difundidas por C5N. En el transcurso del video Machuca contó que hace dos meses y medio que está detenido, y que en ese lapso estuvo un mes en “el buzón”, una celda de aislamiento.

Más adelante, narró que hace un mes y medio está en otro pabellón en el que viene sufriendo “requisas exhaustivas”. “No sé qué buscan. Acá no encuentran nada. Están calentando el ambiente para que me maten o yo mate a alguien”, advirtió.

A entender de Machuca, las requisas (“realizadas por órdenes que vienen del gobernador y el ministro de Seguridad”) “buscan generar malestar y que se genere un motín”.

“Están buscando que yo me aísle o que mate a alguien. Hago responsable al poder político y al Poder Judicial si a mí me pasa algo”, lanzó y narró distintas requisas en las que sufrió amenazas y le rompieron algunas pertenencias.

Más allá de eso, se lo vio en un ambiente bastante confortable, alejado del estereotipo carcelero, ya que el video demostró que tiene acceso a la tecnología celular, DVD y ducha individual. Algo de lo que no gozan todos los reos.

El Monchi Cantero la trata de mentirosa a La Dra. Rodenas @emergenciasAR

 

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios