El intendente de Ceres le pedirá a Michlig Luciano Pereyra, Abel Pintos y Los Palmeras para la Fiesta de la Confraternidad

Busquets y el Senador Michlig se reunirán el próximo lunes en esta municipalidad para delinear la Fiesta de la Confraternidad que se desarrollaría el 30 de septiembre.

728×90 exclusive

Desde el seno de la Municipalidad de Ceres, el propio Intendente le comunicó a miembros de su gabinete los alcances que tendrá la reunión el próximo lunes con el Senador Michlig en la sala de conferencias para evaluar la candidatura de la ciudad de Ceres para realizar la fiesta de la confraternidad.

El mandatario en diálogo con su equipo dijo que le pedirá al senador que la fiesta pueda tener alguno de los artistas consagrados del momento, y trascendieron los nombres de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Palmeras y La Filarmónica de Santa Fe.

Esos nombres son los que encabezaron el borrador de espectáculos para el 30 de septiembre. Aunque nadie quiso afirmar que estos nombres sean determinantes para que se realice el evento en Ceres,  “por lo menos uno de estos artistas estarán dentro de lo pedido de manera excluyente”.

Anuncios
También podría gustarte