Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

El Intendente Busquets anunció que este “es uno de mis últimos actos como Intendente”

El Intendente Camilo Busquets brindó un discurso emotivo y hasta sorpresivo para todos los presentes en la gran fiesta reconocimiento a los deportistas ceresinos.

El Intendente Camilo Busquets brindó un discurso emotivo y hasta sorpresivo para todos los presentes en la gran fiesta reconocimiento a los deportistas ceresinos.

Exclusive

En su alocución se emocionó cuando hizo referencia a Roberto Perez, y el periodismo deportivo. Saludó a los deportistas, y los alentó a seguir representando y poniendo a la ciudad de Ceres en lo más alto.

Lee más ► Docente separado de su cargo por acoso a alumnas y jovenes menores de edad

La sorpresa para los miembros de su gabinete y colaboradores presentes, llegó cuando el Intendente Busquets manifestó, “este es uno de mis últimos actos como Intendente, y estoy muy feliz por lo que se ha hecho en todos estos años de mi gestión en el deporte y tantas otras cosas. Quiero que esto se siga haciendo, y a los deportistas les pido que sigan representandonos como lo han hecho en todo este tiempo”.

Ante la azorada mirada de la mayoria, Busquets insistió en resumir en pocas palabras su gestión al frente del municipio, “todo lo que hice lo hice siempre pensando en mejorar, y los que vengan deberán ponerle las mismas ganas con las que encare cada cosa para la ciudad”.

Y siguió, “aprovecho esta oportunidad, uno de mis últimos actos como Intendente para saludarlos a todos, y agradecerles el respaldo que siempre me han brindado, y desde el municipio hemos sido siempre una mano extendida para ayudar a cada uno de los deportistas o clubes cuando lo solicitaron. Yo quiero felicitarlos, y pedirles que sigan para adelante, esto es muy lindo, el reconocimiento a la tarea de uno, disfrutenlo y sigan por este camino, para que los colores de la bandera de Ceres siempre estén en lo más alto”.

Ceres Ciudad

A 2 Puntas
Chente Pizarro
Suscribite a nuestro boletín de noticias.
No te pierdas nada!! Registrate para recibir las últimas noticias.