Provincia

El gobernador Omar Perotti contrajo coronavirus

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, contrajo coronavirus. El mandatario había quedado aislado por ser contacto estrecho del ministro de Seguridad Marcelo Sain luego de que se confirmara su diagnóstico positivo.

«Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos, continuaré trabajando desde mi casa. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias», informó Perotti a través de su cuenta de Twitter.

Desde prensa de la Gobernación informaron que Omar Perotti comenzó con leves síntomas el pasado 29 de noviembre, por lo que se llevó a cabo el hisopado correspondiente cuyo resultado confirmó la presencia del virus en las últimas horas.

El gobernador continuará realizando un estricto aislamiento en su domicilio, hasta recibir el alta epidemiológica correspondiente, de acuerdo a los protocolos vigentes.

Contagios en el gabinete provincial

Ya son varias las autoridades provinciales que dieron positivo para coronavirus. El último en contraer la enfermedad fue el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, el pasado 24 de noviembre. En esa oportunidad, el encargado de anunciarlo también había sido Omar Perotti desde su cuenta de Twitter.

Al gobernador y al titular de la cartera de Seguridad se le suma la ministra de Infraestructura, Hábitat y Servicios públicos, Silvina Frana, que ya fue dada de alta, al igual que Celia Arena, secretaria de Igualdad y Género.

Entre los ya recuperados de la enfermedad dentro del gabinete provincial también se encuentran la ministra de Salud, Sonia Martorano, el ministro de Economía, Walter Agosto, y el secretario de Salud, Jorge Prieto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive su AdBlock

Los Anuncios son la principal fuente de ingreso para brindar nuestro servicios y mantenerlo informado.
X