Política

El FPCyS pide Convocar a reunión de la Junta Provincial de Seguridad

El día viernes sesiono el Concejo Municipal tratando los ediles diferentes temas de interés general, la creación de Balcones Gastronómicos y la Convocatoria a reunión de la Junta Provincial de Seguridad establecida por Decreto N.º 0024/15.

MENSAJE Nº 0021: Adj. Proyecto de Ordenanza Presupuesto General de la Administración Municipal para el Año 2.021. Se resuelve el pase a Comisión de Hacienda.

MENSAJE Nº 0022: Adj. Balance General Agosto y Septiembre para vuestro conocimiento y fines correspondientes. Se resuelve el pase a Comisión de Hacienda.

NOTAS VARIAS: 1)- Club A. Independiente: solicitud. Se resuelve colaborar con la
institución. 2)- Nota presentación de Protocolo para realización de eventos. Se resuelve el pase a Comisión de Gobierno.

BLOQUE F.P.CyS: Proyecto de Resolución: Convocar a reunión de la Junta Provincial de Seguridad establecida por Decreto N.º 0024/15. Se da tratamiento, se aprueba por Mayoría. Se Sanciona Resolución N.º 0013/20

CAMBIEMOS: Proyecto de Resolución: Adhesión a Proyectos de Comunicación presentados ante la Cámara de Diputados por Cesira Arcando y Marcelo González. Se da tratamiento, se aprueba por Unanimidad y se Sanciona Resolución N.º 0014/20.

BLOQUE P.J: Proyecto de Resolución: Solicitar al D.E.M un Programa de Control de Plagas. Se resuelve el pase a Comisión de Obras Publicas, además de solicitar al D.E.M los Programas que se están implementando en relación al tema.

BLOQUE P.J: Proyecto de Resolución: Solicitar al D.E.M Expediente de “Casa de Cultura”. Se da tratamiento, se aprueba por Unanimidad cambiando a Proyecto de Comunicación. Se Sanciona el proyecto de Comunicación N.º 0009/20

BLOQUE F.P.CyS: Proyecto de Comunicación: Balcones gastronómicos. Se da tratamiento, se aprueba por Unanimidad Proyecto de Comunicación N.º 0010/20.

DE COMISION:

MENSAJE Nº 0020: Adj. Proyecto de Ordenanza: Derogación de la Ordenanza N.º 3786/17, lotes adquiridos por el Sr. Daniel Artigas. Se aprueba por Unanimidad y se Sanciona la Ordenanza Nº 3971/20.

UNIFICACIÓN BLOQUE F.P.CyS y CAMBIEMOS: Proyecto de Resolución: Reconocimiento por labores realizadas al personal municipal, de salud y policial en los puestos de control dispuestos por la Junta de protección Civil. Se aprueba por Unanimidad Resolución N.º 0015/20.

CAMBIEMOS: Proyecto de Resolución: Declarar de Interés Municipal el Proyecto de Ley “Ficha Limpia”, presentado por la Diputada Provincial Ximena Sola. Se aprueba por Unanimidad Resolución N.º 0016/20.

FUERA DEL ODEN DEL DÍA:

DECRETO Nº0174/20. Receso administrativo Municipal.

ARTÍCULO 1º.-: Dispóngase receso administrativo en el ámbito de esta Municipalidad a partir del día 1º de enero de 2021 y hasta el 31 de enero de 2021 inclusive.

ARTÍCULO 2º-: Dispónese a partir del 1º de enero de 2021 y hasta el 17 de enero
de 2021, la prestación los siguientes servicios: RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, RIEGO,
ATENCIÓN DE LAS 4 PLANTAS DE AGUA DE POTABLE, CEMENTERIO MUNICIPAL.

PRESIDIÓ: CARLOS BENJAMIN CATTANEO. CONCEJALES: Tec. Sup. PABLO DANIEL BONACINA – Dr. JUAN IGNACIO CAPOVILLA Dn. DIEGO VICTOR SARTÍN Dn. CLAUDIO OSCAR GAINEDDU – Dra. CAROLINA VERONICA MOREL.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive su AdBlock

Los Anuncios son la principal fuente de ingreso para brindar nuestro servicios y mantenerlo informado.
X