Solo en www.sancristobalinfo.com

El fin de una dupla histórica: Tití Fernández se despidió de Marcelo Benedetto en su último Superclásico juntos

Con el fin de las transmisiones del Fútbol Para Todos y la adjudicación de los derechos de televisación de parte de la asociación norteamericana Fox-Turner, se termina una dupla histórica de la pantalla chica. Después del triunfo de River frente a Boca en La Bombonera, Tití Fernández anunció que fue su último Superclásico junto a Marcelo Benedetto.

“El Fútbol Para Todos se terminó, hay empresas que van a separar el fútbol. Benedetto seguramente va a trabajar en alguna de las dos empresas que han ganado. No sé si seguiré trabajando o voy a ‘colgar el micrófono’. Este creo que fue nuestro último Superclásico juntos. Tantos años de haber compartido cosas lindas, viajes… La vida. Hoy en la cancha de Boca, después de este River-Boca, quiero decir ‘gracias'”, fueron las palabras de Tití, que trabaja en televisión con Benedetto desde 1994.

En diálogo con Teleshow, el periodista aseguró que a pesar de los cambios en la televisación su idea es “seguir trabajando hasta el último día” de su vida. “No sé en dónde seguiré pero con Benedetto lamentablemente no voy a transmitir más”, aseguró.

“Creo que se van a dividir los partidos y si Marcelo trabaja para Fox y yo para Turner vamos a trabajar para diferentes empresas. A mí no me va a contratar Fox, no pertenezco más (a la compañía)”.

Tití también dejó un mensaje en su cuenta en Twitter
Tití también dejó un mensaje en su cuenta en Twitter

El periodista dijo que quiere seguir trabajando, independientemente de la empresa que lo contrate. De todas formas, señaló que hasta el momento “no hubo una oferta oficial”.

Hace 80 años que trabajo en empresas privadas. Mientras trabajé para Fútbol Para Todos, que era del gobierno, seguí trabajando para Torneos y Competencias, La Razón, El Trece. Toda mi vida de periodista me importó un carajo el Fútbol Para Todos. El resto no me importa, no participamos de la cocina de los negocios, somos laburantes. Soy un periodista, no un ejecutivo“.

Lo cierto es que fue el último Superclásico de una dupla histórica de la televisión: “Lamentablemente la vida te va superando y te lleva por diferentes lugares. Los medios son así”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios