El dramático momento que atraviesa Xuxa

La conductora y cantante hizo un llamado desesperado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Xuxa Meneghel transita un duro momento. La querida cantante brasileña, dueña de innumerables hits que inmortalizó en sus programas para los más chicos, realizó un desesperado pedido de oración en su redes sociales por la recuperación de su madre Aldinha, de 81 años, quien sufre Mal de Parkinson.

A través de su perfil de Instagram, la “reina de los bajitos” subió una foto acompañada de un texto cargado de sentimiento: “Por favor… les pido quien tenga mucha fe, que recen por mi guerrera, mi Aldinha. Gracias y que Dios les dé el doble”. Dicha imagen cosechó más de 350 mil “me gusta”.

En enero pasado, la cantante, modelo, actriz y presentadora de televisión brasileña Maria da Graça “Xuxa” Meneghel había contado también vía redes sociales que su madre padece desde hace unos años la dura enfermedad, una afección neurodegenerativa, que se manifiesta con síntomas motores como temblores, rigidez o lentitud en los movimientos.

“Mi Aldinha hoy cumple 81 años. Hace unos años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace unos años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros… Hace unos años que me pregunto por qué sufre tanto, ya que le dio amor a todo quien la conoció… hace unos años que me pregunto ¿qué hice para merecer la mejor madre del mundo?”, había escrito en la red social.

Y a su vez, en el día del cumpleaños de quien es su “guerrera”, la conductora y cantante publicó un video con imágenes de ella y su madre, en un sentido mensaje. “En su cumpleaños, pude hacer lo que ella siempre hizo para nosotros: aferrarla y cantar. Te amo mi Aldinha”, escribió, al compartir el video en el que le susurra la canción Estrela do mar en la pileta de su casa.

“Hace unos años que pido por un milagro. Te amo y, si pudiera, daría algunos años de mi vida por verte sin dolor, hablando, abrazando… cantando Un Pequeño Grano de Arena“, completó Xuxa.

Cabe recordar que Xuxa perdió a su padre en marzo de 2017. El 27 de enero de aquel año, Luiz Floriano Meneghel ya había sido asistido en el Hospital Samaritano debido a una serie de complicaciones derivadas de un cuadro de osteoporosis. Su situación fue empeorando y en los días siguientes sufrió una infección renal y pulmonar, sumada a una insuficiencia respiratoria. Finalmente falleció el 20 de marzo de 2017. Tenía 85 años.

Anuncios
También podría gustarte