Conecta con nosotros

Curiosidades

El día que “Quico” rechazó una propuesta de Pablo Escobar: “Se me heló la sangre”

El actor mexicano Carlos Villagrán reveló detalles de una ocasión en que el narcotraficante colombiano quiso contratar sus servicios para una fiesta de cumpleaños de su hija

Publicado

el

El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido y amado por su personaje “Quico” en El Chavo del 8. recordó el día que rechazó una oferta laboral de Pablo Escobar. El narcotraficante colombiano quiso contratar sus servicios para una fiesta de cumpleaños de su hija.

Se me heló el cuerpo”, confesó el actor en una charla con la cadena América TV.

El encuentro con el capo narco ocurrió durante uno de los viajes Villagrán a Colombia para trabajar en su circo.

Tres trabajadores de Escobar lo contactaron en el hotel en el que se hospedaba, el Tequendama en Bogotá. Al principio pensó que eran periodistas, contó.

“Me dijeron «Mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera hasta un millón de dólares»”, recordó.

El actor rechazó la propuesta pero para zafarse de la invitación, explicó que su contrato laboral le impedía hacer presentaciones ajenas a las que lo llevaron a dicho país.

“Se me heló el cuerpo, no esperaba una cosa así”, admitió y dijo que después tuvo que implementar algunas estrategias de seguridad durante el resto de su estadía en Colombia y que incluso acortó su trabajo y regresó antes a México porque tenía miedo.

Dejanos Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO