lunes, 21 septiembre, 2020

El desgarrador pedido de justicia de la madre de Julieta Del Pino: “No me abandonen”

Familiares, amigos y vecinos de Julieta Del Pino marcharon este domingo en la localidad santafesina de Berabevú para reclamar justicia por el femicidio de la joven de 19 años.

El encuentro se realizó en la plaza San Martín, donde cientos de personas se unieron en el grito de “Justicia por Julieta” y “Ni una menos”. Simbólicamente para terminar, los cientos de personas presentes rodearon a los padres y hermanos de la chica asesinada, para mostrar su total apoyo y fuerte repudio al brutal crimen.

Nunca pensé que el pueblo se uniera así. Se los agradezco de corazón. No me abandonen, ayúdenme a seguir pidiendo justicia“, fueron las palabras de Fabiana Morón, la mamá de la joven. “Mi Julieta puede ser cualquier Julieta de ustedes. Todos tenemos hijas. Todas son libres o lo eran en nuestro pueblo. Todos confiábamos en todos. Todos éramos amigos y sabemos que ahora no es así. Que cualquiera nos puede arrebatar en tres cuadras a nuestras hijas“, aseguró.

Emocionada, la mujer pidió que este caso sea el “primero y el último” y que eduquen a los varones: “Las mujeres no son un objeto, paremos un poco con todo esto. No se olviden de Julieta. De mi Juli como yo le decía. Cuiden a sus hijas. No podemos confiar en más nadie“, remarcó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres rafaelinos detenidos en San Cristóbal por tenencia indebida de arma

0
Los Uniformados tomaron intervención en una causa que fue caratulada, por la Fiscal en Turno, como Tenencia indebida de arma de fuego,...