sábado, 26 septiembre, 2020

El curioso baile de Lali Espósito que se volvió viral

La artista compartió un video en Instagram en la que se la ve bailando una canción de Justin Bieber.

Instalada en Madrid para grabar Sky rojo, la serie producida por Netflix en la que la actriz interpretará a una trabajadora sexual argentina, Lali Espósito no deja de compartir fragmentos de su vida cotidiana con sus seguidores. Ahora, volvió de su jornada de grabaciones y se grabó bailando «Yummy», el último tema que presentó Justin Bieber.

«Obsesión», escribió la cantante junto al video que publicó en Instagram. «Llego de grabar y tipo…», añadió. Con un top y un pantalón negro, la argentina mostró algunos curiosos pasos de hip hop que cosecharon cientos de likes y comentarios en esa red social. También en Twitter, Lali se convirtió en tendencia y algunos usuarios compartieron memes en que comparaban sus movimientos con otras situaciones, según informa La Nacion.

También las «laliters» ayudaron en convertir a la cantante en tendencia, recordando otros grandes momentos coreográficos de la artista pop. «Reina del pop argentino hay una sola y es Lali Espósito«, apuntó una fanática.

https://twitter.com/skzxaiiyl/status/1222738837618806784

ÚLTIMAS NOTICIAS

7 series y películas que te recomendamos ver este fin de...

0
Primer fin de semana de otoño y vuelta a las restricciones y confinamientos en casi un centenar de municipios de España, así...